“Bueno pero caro”

Cocina: Mexicana
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 20 febrero 2013

La comida hispano criolla buena pero cara.
Nosotros comimos pescado estaba muy bueno.
A destacar la excelente coleccion de vinos españoles
El personal correcto y el local muy sobrio

Hay nuevas opiniones acerca del Cielito Lindo
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 16 diciembre 2012

Fuimos 7 personas y la factura sobrepaso los,900.00 dólares EU. Sin incluir la propina de 15%.Comlmos platos típicos de cabrito, lengua al vino, rabo encendido,pescado y 6 ostras.cabrito a39.00 exagerado, picadera de 15 pedacitos de mini cochinillos a 49.00, tostones de pana a 30.00 etc. Excesivos los precios en comparación a la cantidad servida.Es una pena porque el servicio es bueno.

Opinión escrita 21 agosto 2012

Para la cena elegante y de calidad, en la que estabamos dispuestos a pagar un poco más de lo regular, el lugar fue el indicado. La amplitud del menu es de las mejores que hemos visto. Su lista de vinos es muy buena. Sobre todo ahora que los precios de los vinos están mejor ajustados.
Lo impresionante: el pescado, tanto el bacalado, como el dorado y el seabass. De las entradas: los esparragos.
El postre de flores de mango no lo dejes de probar.

Opinión escrita 26 junio 2012

Este fin de semana pasado mis amigas y yo decidimos ir a comer a el restaurante Cielito Lindo, como todos sabemos este restaurante lleva en el area de condado muchos anos asi que pensamos que tendriamos una cena fabulosa.Pero no fue asi desde que llegamos el chico del valet parking fue muy rudo y grocero sin ningun tipo de amabilidad, entramos y el mesero mientras nos atendia hablaba por su celular , ademas de que nos atendieron como 5 meseros diferentes!La comida estaba asquerosamente horrible lo unico que salio a tiempo.Cuando fuimos a pagar los duenos nos cobraron con una cara de pobre servicio al cliente y sin ningun tipo de amabilidad, jamas recomendaria este sitio.Mi trabajo y el de mis amigas es de Concierge y nosotras somos quien recomendamos y damos promocion a estos restaurantes ya sea a turistas o locales y definitivamente esto es un sitio para nunca mas volver !

Opinión escrita 24 junio 2012

Estuve con mi esposa 1 semana en san Juan me recomendaron este lugar. Fuimos a almorzar. La comida es buena, pero realmente no vale los 150 dólares que salió la cuenta. Mi esposa pidió un pescado y yo un corderillo, con 2 copas de vino (malbec). Las porciones eran de una tamaño razonable y estaban bien preparados, sin embargo no justifican de ninguna manera el precio final de la cuenta que subió por que nos sugieron que acompañemos la comida con tostones y aguacate. Estamos acompañamientos ( 1/4 de aguacate y unos cuantos tostones) aumentaron mas de 20 dólares a la cuenta final.
Nunca volvería.