“excelente servicio”

Cocina: Mexicana
Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 8 mayo 2013

Siempre que voy me encantan las carnitas, el servicio es bueno y el ambiente ideal para pasarla con tu pareja o en familia.

Opinión escrita 7 abril 2013

Un lugar muy malo para comer, pero con ambiente apra tomarte una cerveza en un lugar muy bien ubicado.

Opinión escrita 29 marzo 2013

Voy mucho con mi esposa. Es excelente tanto este del Condado (algo pequeño), como el del Viejo San Juan (aqui podras disfrutar ver cuando salen los cruceros desde tu mesa). Siempre ordenamos: queso fundido con chorizo y chips, unas quesadillas cuernavacas (quesadillas de churrasco) y varias Margaritas. Algunas veces tambien podras disfrutar de los Mariachis complaciendo peticiones.

Opinión escrita 27 marzo 2013

Fui a comer con mi familia en mi cumpleaños y la comida estaba riquisima pero el servicio fue pesimo. Llegamos a las 8pm y casi nos fuimos a las 11pm esperando por la comida. Recomiendo para 2 o hasta 4 mas de eso no va hacer buen servicio. Y 6 o mas te exigen un % de la propina. En el servicio incluyo todos hasta los gerentes.

Opinión escrita 5 enero 2013

Es uno de mis lugares favoritos. Buen ambiente (tenen mariachis los fines de semana), lasmargaritas son riquísimas y la comida sabrosa a un precio módico.