“Excelente”

Pannes
En el puesto nº 5 de 1.191 Restaurantes en San Juan
Intervalo de precios: 8 US$ - 26 US$
Opinión escrita 5 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos atendió Juan Carlos. Muy amable y la comida muy buena. El lugar cómodo y acogedor. Lo recomiendo!

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Escribe una opiniónOpiniones (1.789)

Opinión escrita 21 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El mesero Juan Carlos excelente servicio . Muy bueno todo. Me encantó. Lo recomiendo. El desayuno muy bueno .

Opinión escrita 15 de octubre de 2018

El desayuno es bueno y sus precios son bastante economicos en comparacion con otros lugares de brunch en el area. Si buscas algo para desayunar bueno, recomiendo pannes.

Opinión escrita 14 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Pueden encontrar una gran variedad de opciones para desayunar: Huevos, tostadas, pancakes, entre otros a un buen precio. El servicio es muy rápido y cálido.

También ofrecen almuerzo y cena.

Opinión escrita 1 de octubre de 2018

Muy buenos precios!! abren a las 6 AM todos los días, hasta las 10 u 11 PM según los días; platos abundantes, excelente atención

Fecha de la visita: septiembre de 2018