863 resultados
Opinión escrita el 25 de enero de 2019

La habitación estaba muy buena, aunque el lavamanos tenía un leve olor un poco desagradable. El desayuno estaba buenos, pero con pocas opciones. El personal es muy atento y me explicaron que al unirme al programa de lealtad World of Hyatt, me daban desayuno de cortesía

• Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 21 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cuatro noches. El servicio en el Front Desk es excelente, la limpieza del hotel es espectacular, el desayuno es aceptable, el área de la piscina muy bonita, pero las camas están terribles, no necesitas alarma porque es difícil conciliar el sueño y cada vez que te mueves se oye toda la cama, realmente es decepcionante.

Fecha de la estancia: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 8 de enero de 2019

El hotel se distingue por su limpieza y servicio. El precio es muy bueno y preferible por familias de 5 miembros. La ubicación es excelente si vas para actividades en el Convention Center y áreas en Miramar. Buenos restaurantes a corta distancia yel lugar es bien tranquilo. La seguridad es muy aceptable.

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 8 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Me encantó el trato que me dieron los empleados, fue muy bueno. La ubicación es perfecta pues está cerca de todo. Me gustaron mucho las facilidades, el área de la piscina es bella, muy linda y también el área para juegos de niños en la piscina. La vista en las habitaciones que no son “Vista a la bahía” no es muy agradable. Y me gustaría que el estacionamiento fuera gratis pues el costo de la noche hospedándose en el hotel es algo alta, debería ser incluída al ser huesped.

Opinión escrita el 4 de diciembre de 2018

Excelente servicio y el desayuno estuvo esquisito, el personal muy atento en y amable. La habitación estaba bien limpia. Y el área de la piscina bien limpia y grande. Me encantó la seguridad que hay en el hotel .

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia