“Muy buenas tapas y excelente atención”

El Picoteo de Tapas y Paellas
En el puesto nº 110 de 1.100 Restaurantes en San Juan
Intervalo de precios: 8 US$ - 45 US$
Cocina: Española
Bueno para: Romántico
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, Reservas
Opinión escrita 12 de julio de 2014

El lugar es fantástico. El tapeo es de excelente calidad. El plato principal muy bien servido pero la carne era algo dura. La atención es esmerada. Buena ambientación. Algo caluroso en verano. Muy recomendable

Opinión escrita 7 de marzo de 2014

Uno de los lugares que me llamo la atencion en mi viaje a Puerto Rico , viejo San Juan, pedimos vino y piqueos, unos calamarcitos que estaban de rechupete - y un piqueo de tortilla con algo mas, el lugar es bastante agradable, es una entrada lateral al convento, y tiene un bar con piqueos, y tapas variadas, recomiendo ya sea para hacer un alto y disfrutar la terraza o para picar algo o almorzar!!!

Opinión escrita 12 de septiembre de 2013

Me pareció caro y malo, el jamón que te venden como ibérico es muy simple. Los tragos caros y pobres pero servidos con estilo. El lugar es lo único que los salva.

Opinión escrita 9 de mayo de 2012

a mi me encanta la paella y fui con un amigo que me invito y me gusto

Opinión escrita 2 de abril de 2012

Un lugar maravilloso y un ambiente tranquilo muy bonito y la comida es exelente.