“El mejor sushi y comida oriental”
Opinión sobre Tayzan Bar and Grill

Tayzan Bar and Grill
En el puesto nº 84 de 1.046 Restaurantes en San Juan
Intervalo de precios: 10 $ - 15 $
Cocina: Asiática
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 3 octubre 2013

Fue invitado por mi hija y fuimos en familia, el servicio es súper especial la mejor variedad de sushi, y comida oriental, gran sabor y sobre todo gran servicio fue una velada inolvidable, en el lugar el estacionamiento es escaso aunque hay una al frente y es un poco caro pero lo vale para ocasiones especiales, volvería

Opinión escrita 20 agosto 2013

El restaurante está ubicado en Condado, es muy rico, de los pocos restaurantes asiaticos no caros en Condado. El sushi super fresco, la crap salad deliciosa y los dumplin* a otro nivel. Me encanta este restaurante y son pet friendly, si estás paseando a tu perro por Condado y te antojaste de comer, Taysan te ubica en la terraza junto a tu mascota y hasta le dan agua.

Opinión escrita 9 junio 2013 mediante dispositivo móvil

La comida es la mejor en el area en su estilo .. no es muy cara y el servicio es muy bueno... Todo lo traen acabado de hacer lo recomiendo

Opinión escrita 25 abril 2013

Los precios muy buenos en comparacion con otros restaurantes en condado.el sushi es riquisimo al igual q otros platos.lo visito frecuentemente me encanta.

Opinión escrita 11 marzo 2012

De todos los restaurantes de Sushi que he visitado en mi vida, este ha sido el peor. La comida y el precio fueron normal pero el servicio fué pésimo, me cambiaron mesero en dos ocaciones, el mesero no estaba pendiente a nosotros (y el restaurante no estaba muy lleno), no trajo la comida con las especificaciones que se le pidió, no era cortés y parecía que nos hacia un favor al atendernos, no lo hacia con gusto al contrario le pesaba dar servicio. No vuelvo a visitar el lugar y si me piden recomendación es el peor sushi bar and restaurant que he visitado.