“Mas de lo que esperaba”

Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Mayagüez
San Juan, Puerto Rico
“Mas de lo que esperaba”
Opinión escrita el 10 diciembre 2012

Leí todos los comentarios y me aventuré a hospedarme allí porque vi que su dueño tomó acción de todos los reclamos.
Pasé una noche y la habitación que usé fue la más pequeña. Impecablemente limpia, la acogida de Rafael fue muy buena, el estacionamiento seguro, la cercanía a la Plaza y la catedral- fabulosos; el desayuno bueno para el precio. Para amortiguar el ruido de la caravana de los graduados del RUM que pasaron por la calle, puse el radio con música y al acondicionador de aire hizo el resto.Tiene buen acceso a internet. Excelente para una noche y para quienes no quieran gastar sin sacrificar la limpieza.
Añadiría una mesa portátil para quienes quieran usarla para la "lap top" y la preparación de un opúsculo con la historia del edificio- que me indicaron fue antiguamente un convento.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó de negocios

humacao
Opinión escrita el 24 mayo 2012

A mi esposo y a mi nos Encanta hemos ido dos años seguidos 2011-2012 Super barato, Super Limpio, el trato es Super Excelente.. hay una tranquilidad brutal y un desayuno ricoo... Se los Recomiendo hace apenas unos dias cumplimos un a*o de casados y estuvimos ahi para descansar nos trataron como Reyes de verdad que el Hotel es Excelente Gracias Hotel Colonial Dios los Bendiga!!!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Puerto Rico
Opinión escrita el 28 noviembre 2011

Es un hotel pequeno, $75 la noche tiene solo 8 estacionamientos, incluye desayuno continental. Recomiendo una piscina, jacuzzi o una barra.

• Se alojó en noviembre de 2011
Opinión escrita el 9 septiembre 2011

Excelente hotel. Pequeño pero bien acogedor. Es algo familiar. Buenas habitaciones y un buen servicio es un hotel económico y bien tranquilo. Se los recomiendo ya esta en mi listado de hoteles q consideraria si me volviese a quedar en el área oeste. Un buen desayuno continental.

• Se alojó en septiembre de 2011
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mayagüez
Howard Johnson Inn Downtown Mayaguez PR

Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Mayagüez
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Mayagüez
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 89 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Colonial 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Traveltool, S.L.U., Hoteles.com, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Colonial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.