“Acogedor” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Mayagüez
Barranquitas, Puerto Rico
“Acogedor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2013

Por motivos familiares y de romper rutina, mi esposo y yo nos quedamos en este hotel, que antiguamente fue un convento. La habitación con cama de 2 plazas ( ¿o era de plaza y media?), limpísima, muy bien puesta, unas almohadas que dieron gusto, y un baño con ducha, donde cómodamente caben 2 personas. No hay un armario o closet, pero hay donde enganchar en la pared. Televisión, aire acondicionado,y una neverita de oficina ; tocador o cómoda con espejo grande y mesa de noche, todo muy sencillo, de buen ver. El hotel es céntrico, cerca de la Catedral, y frente a la librería católica Anawin ( en los alrededores de la Plaza de Recreo), se puede tomar el "Trolley" de Ruta 1, que en media hora uno puede disfrutar de un paseíto para ver el recinto universitario o saber dónde queda el zoo.
El hotel incluye un desayuno tipo continental: café, carbohidratos para escoger, y jugo de china ( naranja) natural. Nos hospedamos en la hab. # 28, y está alejada del ruido de la calle..( esa noche hubo fiesta en la Plaza, y ni nos enteramos). Los empleados que nos atendieron fueron amables y orientadores. No hay ascensor, pero la # 28 queda cruzando un patio interior, y subir unos cuantos escalones no quita el aliento. Muy buen precio por noche. Lo recomiendo, y volvería.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

area metro
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2013

La estadia fue muy acogedora. Desde la reservacion hasta el checkout fueron excelentes. Las muchachas del front desk maria y noemi se portaron de maravilla. Le hacen sentir a uno como en su propia casa. Un muy buen lugar para escaparse y visitar el area oeste. El precio, la limpieza, el estacionamiento y el desayuno son muy buenos. Definitivamente su servicio al cliente y calidad humana los distingue en gran manera.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Yauco, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2013

Estabamos de paseo por el area oeste y mi pareja y yo lle gamos al Colonial. La limpieza, el precio, el cuarto antiguo, estacionamiento y desayuno hacen de este hotel uno de los mejores en los que me he quedado. Felicito a Anibal fue muy atento en el front desk.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
San Juan, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2012

Leí todos los comentarios y me aventuré a hospedarme allí porque vi que su dueño tomó acción de todos los reclamos.
Pasé una noche y la habitación que usé fue la más pequeña. Impecablemente limpia, la acogida de Rafael fue muy buena, el estacionamiento seguro, la cercanía a la Plaza y la catedral- fabulosos; el desayuno bueno para el precio. Para amortiguar el ruido de la caravana de los graduados del RUM que pasaron por la calle, puse el radio con música y al acondicionador de aire hizo el resto.Tiene buen acceso a internet. Excelente para una noche y para quienes no quieran gastar sin sacrificar la limpieza.
Añadiría una mesa portátil para quienes quieran usarla para la "lap top" y la preparación de un opúsculo con la historia del edificio- que me indicaron fue antiguamente un convento.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó de negocios
humacao
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2012

A mi esposo y a mi nos Encanta hemos ido dos años seguidos 2011-2012 Super barato, Super Limpio, el trato es Super Excelente.. hay una tranquilidad brutal y un desayuno ricoo... Se los Recomiendo hace apenas unos dias cumplimos un a*o de casados y estuvimos ahi para descansar nos trataron como Reyes de verdad que el Hotel es Excelente Gracias Hotel Colonial Dios los Bendiga!!!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mayagüez
Holiday Inn Mayaquez & Tropical Casino

Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Mayagüez
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Mayagüez
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 78 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Colonial 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Colonial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.