“Excelente selección”

Hotel Colonial
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Mayagüez
“Excelente selección”
Opinión escrita el 2 septiembre 2014

Limpio, agradable, tranquilo y buen precio. Vuelvo seguro. Cuando tenga que visitar el area oeste de la isla no vielvo a buscar otro hotel, regreso a este. Este es un hotel pequeño, no es lujoso pero muy limpio. Clean, cozy, peacefull and good price. Whenever I'll have the need to stay in the west side of the island, this is where I'll stay. It is a small hotel, expect no luxury, but it is very clean.

Consejo sobre las habitaciones: This is a small hotel, do not expect luxury, but it is very clean.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó de negocios

Opinión escrita el 7 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Habitaciones muy limpias y cómodas. Por el precio bien vale la pena. Nos hospedamos 2 adultos y un bebé en una habitacion con dos camas queen. Camas muy cómodas. Con nevera y estacionamiento incluido. El personal muy atento y amable. Muy cerca de la plaza, panaderías.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 19 julio 2014

Es un Hotel pequeno, pero acogedor. Excelente servicio, limpieza y cerca del down town de la ciudad de Mayaguez, PR. Lo recomiendo a ojo cerrado. El desayuno brutal. No tiene lujos. Pero por lo barato, en el precio, no se puede pedir tanto. Bueno, Bonito y Barato...

• Se alojó en marzo de 2014
Opinión escrita el 1 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Para alguien que este buscando un alojamiento economico y de buen servicio...este hotel lo ofrece todo lo necesario y basico. Buen desayuno continental. Cuarto con cama comoda, aire acondicionado, baño con buen espacio y tv. Servicio de estacionamiento y ubicacion bien centrada con la plaza publica con rapido acceso a lugares de interes comun. Me gustó mucho y facilitó mi viaje.

• Se alojó en junio de 2013
Barranquitas, Puerto Rico
Opinión escrita el 12 mayo 2013

Por motivos familiares y de romper rutina, mi esposo y yo nos quedamos en este hotel, que antiguamente fue un convento. La habitación con cama de 2 plazas ( ¿o era de plaza y media?), limpísima, muy bien puesta, unas almohadas que dieron gusto, y un baño con ducha, donde cómodamente caben 2 personas. No hay un armario o closet, pero hay donde enganchar en la pared. Televisión, aire acondicionado,y una neverita de oficina ; tocador o cómoda con espejo grande y mesa de noche, todo muy sencillo, de buen ver. El hotel es céntrico, cerca de la Catedral, y frente a la librería católica Anawin ( en los alrededores de la Plaza de Recreo), se puede tomar el "Trolley" de Ruta 1, que en media hora uno puede disfrutar de un paseíto para ver el recinto universitario o saber dónde queda el zoo.
El hotel incluye un desayuno tipo continental: café, carbohidratos para escoger, y jugo de china ( naranja) natural. Nos hospedamos en la hab. # 28, y está alejada del ruido de la calle..( esa noche hubo fiesta en la Plaza, y ni nos enteramos). Los empleados que nos atendieron fueron amables y orientadores. No hay ascensor, pero la # 28 queda cruzando un patio interior, y subir unos cuantos escalones no quita el aliento. Muy buen precio por noche. Lo recomiendo, y volvería.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mayagüez
Howard Johnson Inn Downtown Mayaguez PR

Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Mayagüez
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Mayagüez
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 88 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Colonial 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Colonial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.