“Excelencia!”

Restaurant Hacienda Latina
En el puesto nº 21 de 96 Restaurantes en Mayagüez
Intervalo de precios: 15 $ - 20 $
Cocina: Caribeña, Latina, Puertorriqueña
Bueno para: Familias con niños, Ambiente de bar, Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Bar completo, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Mayaguez, Puerto Rico
“Excelencia!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 mayo 2012

El servicio es super bueno, y la calidad de la comida excelente.

Visitado el marzo de 2012

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Very bad service by the personal !”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Estuve en este Rest. Hace 5 meses atrás y el servicio fue bueno es por esto que decido volver con mi familia a compartir este weekend del memorial day y el recibimiento de la mesera fue fatal, los platos de comida bien cheaper, a unos le daban tres tostones o arañitas y a otros solo dos las pechugas rellenas, vacías a penas sentías el sabor a amarillo o lo podías ver la pechuga parecía un chicken finger o waoo quede sorprendido éramos 13 personas y que mal servicio No vuelvo a recomendarlo, yo que tenía tan buena imagen de este restaurante de mi parte es un looser !!!

“Decepcionante !!!!!”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Para conseguir el sitio fue un problema, llegamos y nos sentamos, nos dieron el menú y ni siquiera nos preguntaron que deseábamos tomar pq los meseros brillaban por su ausencia. Estuvimos mas de media hora esperando con el menú en mano y no hubo ningún acercamiento por parte de los meseros. Nos cansamos de mirarnos la cara y decidimos irnos. PUNTUACIÓN EN ATENDER EL CLIENTE : 0. Y que quede claro que el sitio no tenía tantos clientes para que fuéramos tratados así.

Mayaguez, null, Puerto Rico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Mi mala experiencia”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 marzo 2012

Pedimos la comida y se tardaron y no habia nadie pero lo peor de todo no fue eso sino que la comida se veia preciosa y muy buena apariencia pero estaba salaaaaaaaaaaaaoooo.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“No dejen de visitarlo y apoyen lo nuestro...”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 febrero 2012

En días pasados visité el restaurante con mi esposo e hija. La verdad lo recomiendo muchísimo. El lugar tiene una muy buena presentación, la atención de las meseras es excelentes. La comida divina. Nos fuimos muy satisfechos..