“Satisfecha!!”

Holiday Inn Mayaquez & Tropical Casino
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Mayagüez
Opinión escrita 22 junio 2013

Personal esmerado en dar un buen servicio a todos los clientes, desde seguridad, recepcion, restaurante, limpieza en fin no tengo quejas en general. Muy satisfecha con el desayuno buffet y el trato en el restaurante, la limpieza en el cuarto muy buena, pero deberían esmerarse más en algun tratamiento para la alfombra del cuarto, tiene algunas manchas, pero eso no molesto mi estadía. En el area de la piscina es que deberian poner un poco mas de esmero. El tiempo que estuve allí nunca paso por alli ningun personal, al menos a dar un poquito de supervision; la piscina necesita remodelacion, estaba sucia y la considero pequeña. En general recomiendo este hotel, tiene mucha seguridad, personal atento, el cuarto en general estaba en condiciones optimas, hay mall, restaurantes cerquita, la pase bien. De un 10 tiene un 8.5 para mi!!!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 13 abril 2013

Estuve en el Hotel en Noviembre 2012 lo tenian todo preparado no tuve que esperar por habitacion,todo estuvo bien, pero el ultimo dia me estuve despidiendo de mis hijos en el Parking un security rapido los fue a sacar y no me dejaron despedirme bien de mis hijos, Esa parte no se la respeto ellos no saben cuando uno vuelve a ver la famila de nuevo, no saben el proposito de nuestra estancia. quede con un mal sabor en cuestion de el trato de la familia de los huespedes, quede desilucionada, ahora voy a hacer otro viaje pero me quedare en otro Hotel ya que no quiero pasar por la misma situacion. lo siento pero esto es algo que tienen que mejorar.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Mayaquez & Tropical Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 4 febrero 2014

Estimada Grisel O,

Gracias por escribir su crítica en TripAdvisor. Le ofrecemos una disculpa por el incidente que describe en su último día. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Opinión escrita 11 septiembre 2012

La estadia fue fantastica. El trato Excelente. Los demas hoteles deberian de imitalos. El trato de todos los q trabajan en el hotel es excelente. La administracion tiene A en el entrenamiento de sus empleado. Comenzando con los guardias de seguridad, recepcion, personal q limpia las habitaciones, personal del Casino, etc todos muy amables, respetuosos y listos a servir. Hago un reconocimiento especial a Sa. Magdalena Rivera, quien labora en el restaurente del hotel (Holys Rest) quien siempre esta pendiente de q todos los clientes esten satisfechos y a gusto. Al igual q ella, todos los empleados son serios, respetuosos pero sumamente agradables.
La limpieza es muy buena. La habitacion standard es grande, tiene cafetera, hielera , vasos, escritorio y una butaca comoda. La cama comodisima. Recomiendo q anadan el desayuno al hacer la reservacion. Estilo Buffet (revoltillo, bacon, cereal, frutas, jugos, pan, cafe, etc) en el Casino puedes pedir , libre de costo, emparedados, Hotdog,cafe, refresco, etc. El trato mejor q en Las Vegas, Nevada. En resumen fue una experiencia excelente. Asi deberia ser el trato en todos los hoteles, Son un ejemplo a imitar. Gracias.
No tienes q salir en las noches porq el ambiente es bueno y mucha seguridad. El estacionamiento es gratis y tiene seguridad.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 22 julio 2012

Al llegar al hotel nos trataron muy bien y el estacionamiento es gratis y tiene seguridad 24 horas. La mejor forma de reservar es por hotels.com es mas economico que directamente con ellos. Es un lugar bonito y agradable y el personal tambien. La habitacion estandar es bonita, grande y muy comida. Tienen cunas disponibles para los bebes sin costo adicional y una gran variedad de almohadas. El desayuno bufet es bueno. Tiene mall y tiendas de comida cerca, excente ubicacion. La picina no es muy bonita y no es grande.

• Se alojó en abril de 2012
Opinión escrita 29 junio 2012

Recibi mucho mejor servicio de lo q esperada. Las 2 personas q nos recibieron en el area de recepcion fueron muy amables(Karen y Jimmy). Solicite cambio de habitacion para la parte q se ve el mar. Espere varios mimutos y Jimmy en recepcion, super amable logro el cambio. El ambiente nocturno muy bueno. Todas las noches musica en vivo. Hice la reservacion por internet. Las fotos q vi en el internet no le hacen justicia al Hotel cuando lo vi en persona.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mayagüez
A 2,1 km

¿Has estado en Holiday Inn Mayaquez & Tropical Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Mayaquez & Tropical Casino

Dirección: 2701 Hwy 2, Mayagüez 00680, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Mayagüez
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Mayagüez
Rango de precios: 138 € - 185 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Mayaquez & Tropical Casino 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Mayaquez & Tropical Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn Mayaquez & Tropical Hotel Mayaguez
Holiday Posada Mayaquez & Tropical Casino