“que mejoria han dado los felicito”

Holiday Inn Mayaquez & Tropical Casino
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Mayagüez
San Juan, Puerto Rico
“que mejoria han dado los felicito”
Opinión escrita el 11 septiembre 2013

despues de mi visitas anteriores este hotel a mostrado una gran mejoria. la limpieza mucho mejor.La cortesia de parte de los empleados de front desk es otra cosa muy amables es como si readiestraron el personal o trajeron personas nueva. El servicio del restaurante a+ se aprendieron mi nombre y habitacion el mismo primer dia y me llevaron la comida a la habitacion todos los dias de la estadia con una gran sonrisa
gracias

• Se alojó en agosto de 2013, viajó de negocios

Puerto Rico
Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Hace aproximadamente un ano atras, me quede en el hotel, junto a mi esposo y sus 2 hijas.
Lamentablemente, ha sido la peor estadia en "hotel" que hemos tenido. La experiencia fue horrible. Desde que llegamos, nuestra habitacion no estaba lista y eso que llegamos "tarde", aproximadamente a eso de las 4:00- 4:30pm, pues viajabamos de San Juan para alla. Todo con el proposito de visitar las Cascadas de Aguadilla; cosa que fue otra pesadilla en nuestro viaje. Volviendo al tema del hotel, por no desesperar y darles la oportunidad y espacio, para resolver la situacion de nuestra habitacion, pregunte si podiamos pasar al area de la piscina, para no quedarnos en el mismo medio esperando por ellos, y que nuestras chicas empezaran su diversion. Nos indican que si, y que nuestra habitacion estaria lista en mas o menos media hora. Nos movimos al area de la piscina y fue como entrar al "twilight zone". Y me van a disculpar todos los visitantes a los que les encanto el hotel; no se trata de que vas a escuchar el cantar de los gallos de los vecinos inmediatos a la propiedad, no; se trata de que van a caminar y a cantar, justo al lado tuyo. Si, el area de la piscina, por alguna razon, estaba poblada de huespedes y de pollos. Las nenas de mi esposo, ninas al fin, llegaron directas al agua; tan pronto salimos mi esposo y yo del asombro de la situacion de los pollos y de analizar el area de la piscina y sus alrededores, nos acercamos a la piscina, la cual, para nuestra "sorpresa", tenia todo, todo el borde de los azulejos por dentro y fuera, llenos de hongo. Una piscina que esta supuesta a ser un atractivo y una de las facilidades mas usadas por los huespedes, y estaba hecha un asco. Con los problemas de salud que puede implicar el uso de piscinas, con un grado de mantenimiento normal, como para meterse uno en una llena de hongos, con el agua sucia y llena de insectos.
Al pasar mas o menos 1 hora, volvimos al counter para el estatus de nuestra habitacion, por que nadie nos fue a avisar el estatus de la misma. Cansada de tener mi equipaje en el area de la piscina, volvimos y nos dan la habitacion asignada. Tan pronto entramos a la habitacion, comenzo la 3ra parte de la pesadilla. Necesitaba con urgencia usar el bano, cuando entro a el, nos dejaron exactamente las mismas toallas del cliente anterior, llenas de pelo y todo, en el bano no limpiaron absolutamente NADA. Llame furiosa al front desk, donde el empleado me indica vendria alguien a limpiar. Literalmente, el inodoro, estaba sucio- sucio; con excremento en la tapa. Volvi a llamar y me dice el mismo empleado, que habian venido al cuarto y no habia nadie, a lo que le respondi, a que cuarto, si era ovio que estabamos alli y esperando por el que venia a "limpiar"; me indica que vuelven a enviar a alguien.
Ese alguien llego mas o menos 45 min.- 1 hora despues de la ultima llamada.
El colmo de la INSUFICIENCIA y el DESCARO, fue mi esposo quien termino limpiando el inodoro de una habitacion de "hotel", donde estabamos pagando por quedarnos, para poder utilizarlo.
Que limpiaron en la habitacion y por que tuvimos que esperar una hora, por que la "prepararan", todavia me lo pregunto. La cama, llena de pelos. Las cortinas, echas un asco, las colchas tambien. El slinding door, entiendo que tal vez no lo limpian desde que montaron las puertas.
Algo que para muchos puede ser estupido, pero para mi resulta ser, SENTIDO COMUN; si el huesped se toma la molestia de reservar una hab. para fumador, por que tengo que estar llamando 3 o 4 vec. al front desk, perdiendo mi tiempo, para pedir 1 cenisero, o que interpretan, que me voy a llevar 1 de mi casa; eso tiene que estar ya en la hab., por que crearle molestias al huesped que te esta manteniendo el negocio.
Nindguno de los empleados del "hotel" fue queien en ningun momneto de pedir disculpas por la experiencia. De echo, ya el el front desk, arta de toda la situacion pedi hablar con el Gerente, Gerente que nunca estuvo disponible para atendernos. Pero bien que me atendio via telefonica, luego de realizer varias llamadas procurandole, pedir su EMAIL y envairle una queja bastante parecida a esta; pero con fotos y todo.
Esta es mi humilde opinion, y si pregutnan a mi, STAY AWAY!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Mayaquez & Tropical Casino, respondió a esta opinión, 7 octubre 2013
Estimada B969,

Gracias por haber tomado de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por los incidentes que describe, especialmente por la condición en la que encontró su habitación. No son una ocurrencia común en nuestro hotel. Estaremos abordando los asuntos con los departamentos respectivos con el fin de evitar éstas situaciones innecesarias en el futuro. Tomamos cualquier tipo de observación seriamente y sinceramente lamentamos el no haber excedido sus expectativas. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
Puerto Rico
Opinión escrita el 24 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Me. Quedo en el cada vez que voy a Mayagüez mas de 8 veces en el 2013. Buen hotel, habitaciones limpias y muy buen servicio de los empleados lo recomiendo a todas mis amistades y los que se han quedado están de acuerdo. Es un hotel costo efectivo

Se alojó en agosto de 2013
Hatillo, Puerto Rico
Opinión escrita el 18 julio 2013

Estuve un fin de semana en este magnifico hotel con mi familia, muy acojedor, las habitaciones bien comodas, y limpias, sus facilidades muy bonitas, el ambiente bien tranquilo y relajante, sus empleados muy amables, el casino espectacular, nos gusto muchisimo.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 22 junio 2013

Personal esmerado en dar un buen servicio a todos los clientes, desde seguridad, recepcion, restaurante, limpieza en fin no tengo quejas en general. Muy satisfecha con el desayuno buffet y el trato en el restaurante, la limpieza en el cuarto muy buena, pero deberían esmerarse más en algun tratamiento para la alfombra del cuarto, tiene algunas manchas, pero eso no molesto mi estadía. En el area de la piscina es que deberian poner un poco mas de esmero. El tiempo que estuve allí nunca paso por alli ningun personal, al menos a dar un poquito de supervision; la piscina necesita remodelacion, estaba sucia y la considero pequeña. En general recomiendo este hotel, tiene mucha seguridad, personal atento, el cuarto en general estaba en condiciones optimas, hay mall, restaurantes cerquita, la pase bien. De un 10 tiene un 8.5 para mi!!!

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mayagüez
Mayaguez Resort & Casino

Información adicional sobre el Holiday Inn Mayaquez & Tropical Casino

Establecimiento: Holiday Inn Mayaquez & Tropical Casino
Dirección: 2701 Hwy 2, Mayagüez 00680, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Mayagüez
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Mayagüez
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 149 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Mayaquez & Tropical Casino 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, IHG, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Mayaquez & Tropical Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn Mayaquez & Tropical Hotel Mayaguez
Holiday Posada Mayaquez & Tropical Casino