“nos encanto, morimos por regresar, fue fabuloso.”
Opinión sobre Mayaguez Resort & Casino

Mayaguez Resort & Casino
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Mayagüez
Opinión escrita 17 junio 2011

Es hermoso, trato familiar, seguridad, respeto, y principalmente la piscina es especial, el restaurante es caro, pero en la terraza venden comida a buenos precios, accesible a centros comerciales, puntos céntricos , excelente ubicación, buen entretenimiento. Mi hija no quiere ir a ningún otro y cuando sus amigos vieron las fotos, pensaron que estábamos en otro país. No vemos la hora de regresar.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia

Opinión escrita 15 junio 2011

Fuimos a este hotel porque era nuestro "honeymoon". Primero tiene un parking terrible...
Despues de cobrarte tanto por la estadia te cobran $5 por noche (el parking).
El Lobby con aire acondicionado!! Deberian quitarselo ya que es extremadamente frio para estar un rato ahi. Llegamos al "Front desk" por pagar cash te piden un deposito de $100! Pleaseeeeee!! Fuimos al cuarto y cuando nos dimos cuenta no nos dieron los tickets para la comida ni nada... Fui a buscar el telefono para llamar y el telefono no servia...Despues de todo obtuve mis tickets... Ese dia veniamos de otro hotel por lo que estabamos ya cansados... No acostamos un rato a dormir... Y me levanto por que la camarera habia abierto nuestra puerta y que para "limpiar"... No acabamos de llegar??? No hay nada que limpiar. Me dormi y vuelvo a levantarme porque en la habitacion se escucha todo lo que pasa en el cuarto del lado... Ya que tiene una puerta que conecta con la otra suite. Con el tv bien alto y riendose bieeeen alto... No pudimos dormir... Nos pusimos el traje de ba~o y cuando llegamos a la piscina ya estaba cerrada! A las 6pm cierran la piscina! Que tonteriaaa!!
No hay nada que hacer en ese hotel... Queriamos cancelar la estadia ese mismo dia e irnos a otro hotel... Y para nuestra sorpresa te cobran $250(una noche) por cancelar... Lamentablemente tuvimos que quedarnos en ese hotel que solo sirve para ni~os peque~os... Los cuartos son anticuados... El aire es extremadamente frio... No tienen microondas... La nevera muy peque~a... La caja fuerte no sirve... Las luces, solo algunas sirven... No todas!...Y eso que estabamos en una Suite! No quiero imaginar las otras habitaciones! En fin! No lo recomiendo ni vuelvo!!

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 mayo 2011

El personal es super atento y el hotel acojedor. En mi estancia se me quedaron unos zapatos nuevos y bastante caritos, Me di cuenta dos semanas despues, llame al hotel pensando que ya era causa perdida y no solamente me dijeron que los tenian, me ofrecieron enviarmelos por correo! Que bueno saber que todavia quedan empleados honestos y un servicio de primera!!

Se alojó en abril de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 3 abril 2011

Por lo menos en la barra tienen un buen servicio, la picina esta estupenda. El estacionamiento y el precio de las comidas esta FATAL! pero hay lugares cerca donde se puede desayunar y cenar.

• Se alojó en abril de 2011
Opinión escrita 27 enero 2011

Fui en febrero del 2010 y me encanto. Todo muy bueno. Las piscinas me encantaron. La limpieza de la habitacion excelente. Me gusto tanto que vuelvo este a~o con mi esposo y amistades. Fue una experiencia inolvidable. Ah! y el costo pienso que fue bueno.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mayagüez
Holiday Inn Mayaquez & Tropical Casino

¿Has estado en Mayaguez Resort & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mayaguez Resort & Casino

Dirección: 0.3 Route 104 Km, Mayagüez 00680, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Mayagüez
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Mayagüez
Rango de precios: 116 € - 183 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Mayaguez Resort & Casino 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mayaguez Resort & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mayaguez Resort And Casino.
Mayaguez Hotel Mayaguez
Mayaguez Hilton