“A Los niños les encanta la piscina.”
Opinión sobre Mayaguez Resort & Casino

Mayaguez Resort & Casino
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Mayagüez
Opinión escrita 20 enero 2012

Me he quedado en este hotel en dos ocasiones y la experiencia ha sido grata. La piscina es muy agradable y se pasa muy bien. Los cuartos necesitan renovarse ya que para lo que se paga no cumplen con las expectativas de los clientes. El servicio en la piscina un total desastre. Solo un empleado atendiendo en diferentes areas necesitan contratar mayor personal para ofrecer un mejor servicio para que Los clientes regresen.

• Se alojó en diciembre de 2011

Opinión escrita 5 enero 2012

Durante el mes de Julio del 2011 fuí con mi familia a pasar un fin de semana a este hotel. Fue una muy buena experiencia, estabamos con niños entre las edades de 2 a 10 años y disfrutaron muchísimo en el área de la piscina, la cual está bien bonita. Las habitaciones estaban limpias y en las noches había muy buen ambiente en el "lobby" del hotel para los adultos. Definitiamente es un buen lugar para ir con niños a pasar un buen rato.
En el pueblo de Mayaguez hay muchos buenos lugares para comer si quieren salir del hotel al igual que hay muy buenas playas cercas para seguir disfrutando en familia. El zoologico de Mayaguez es una experiencia bien bonita y una muy buena alternativa para llevar a los niños.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 20 noviembre 2011

Hace dos semanas me hospede en el Copamarina de Guanica, uno de los hoteles mas comentados en PR. Muy lindo, pero super caro y el servicio no vale lo que cuesta. Acabo de pasar 3 dias y 3 noches del 17 al 20 de Noviembre 2011 en este hote. Desde nuestra llegada el trato fue excelente, en el restaurant en la mañana nos atendia Primitivo, wow esto es servicio de excelencia, te tratan como si te conocieran super familiar. Los precios estupendos y la calidad mejor todavia. Lei un comentario de que los desayunos costaban $15.00, eso es mentira, por mis dos niñas pague en el bufett de desayuno por las doas $13.71. El cuarto super lindo, y la piscina wow no tiene precio. Definitivamente volveria y lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Ocen view, or Pool view.
  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 17 agosto 2011

kuando reservamos pedimos una suite kon 2 kamas king y un sofa cama al llegar nos encontamos kon un desastre en la habitacion peste a humedad, la alfombra estaba toda mojada ya k la nevera estaba botando agua, los baños estaban askerosos el sofa cama tenia vello pubico si asi komo lo lo leen, fui a expresear mi keja y por lo menos los empleados hicieron todo lo posible para limpiar y poner el cuarto al dia

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 2 agosto 2011

Me gusto mucho y a mi hija más todavía las piscinas buenísimas, así q vuelvo el año q viene. Aprovecho la oportunidad para agradecer a MAILIN OJEDA por tener taaaaan excelente calidad de servicio.

• Se alojó en julio de 2011
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mayagüez
A 2,1 km

¿Has estado en Mayaguez Resort & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mayaguez Resort & Casino

Dirección: 0.3 Route 104 Km, Mayagüez 00680, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Mayagüez
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Mayagüez
Rango de precios: 158 € - 222 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Mayaguez Resort & Casino 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mayaguez Resort & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mayaguez Resort And Casino.
Holiday Inn Mayaguez
Mayaguez Hilton