Mayaguez Resort & Casino
135 US$
131 US$
HolidayInn.com
  • Parking gratis
Hotel Colonial(Mayagüez)(Increíble relación calidad/precio)
72 US$
Hotel Perichi's(Cabo Rojo)
98 US$
TripAdvisor
  • Parking gratis
Cofresi Beach Hotel(Boqueron)(Increíble relación calidad/precio)
105 US$
  • Piscina
TripAdvisor
421 resultados
Opinión escrita 20 de septiembre de 2013

Para empezar solo hay camas full y king! Cuando llegamos nos toco en una hab con 2 full; ambas con un boquete enorme en el medio, ese dia me levante con la espalda esbarata, me cambiaron a otra habitacion con cama king y para mi sorpresa la cama estaba igual de chava. Las habitaciones parecen de parador de $45 la noche, nec actualizarlas un poco! La unica atraccion es el river park el cual x ser low season estaba spr vacio (lo cual es bueno), pero no hubo olas; solo 4 piscinas y un jacuzzi. La comida en el rest fue buena. En fin, cuando uno gasta dinero en un hotel es para estar mejor q en su casa con comodidades mejores, y este ni fue el caso...super FAIL!

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 10 de septiembre de 2013

Estuve del 4 al 6 de septiembre en el hotel ya que había recibido buenas sugerencias. El primer día la única chorrera que servia estaba dañada, la piscina super sucia y los alrededores con mucha falta de mantenimiento. Para colmo nunca abrieron las barras ni los restaurantes o el restaurante de la piscina en lo que estuve allí. El servicio estuvo bastante bueno pero en cuanto a las amenidades y alrededores pobre. Los cuartos feos, lamentablemente. El Spa y el gimnacio tampoco estaban abiertos. No creo que vuelva!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de agosto de 2013 mediante dispositivo móvil

Mi esposo y yo escojimos este hotel para celebrar nuestro aniversario. Pensaba que iba hacer muy divertido pero nos equivocamos. Su atracción principal es el water park, si no fuera por eso y el buffet en el desayuno seria un desastre. El Casino es pesimo ni siquiera tienen buena música y cierran super temprano. No tiene nada de entretenimiento nocturno y para colmo nada q ver en Mayaguez. De todas forma la pasamos bien pero casi todo el tiempo en el cuarto.

• Se alojó en abril de 2013
Opinión escrita 4 de agosto de 2013

La piscina de olas en esa fecha estaba dañada y no dieron ninguna recompensa por esa situación. Mas actividades nocturna. El personal de servicio muy amable y atento. La comida que se compró en la piscina no era la major debe haber mas supervision en cuanto a la limpieza de la cantina.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 3 de agosto de 2013 mediante dispositivo móvil

Nuestra estadía desde el 31 de Julio a Agosto 2 fueron de show;) La ubicación del resort es perfecta ya que si no deseas utilizar los restaurantes del resort y aunque muy buenos de hecho tienes facilidad de 2 min a shopping centers ;) El check in fue tardío una hora en fila pero al llegar al front desk el servicio amabilidad fue excelente :) todos los staff muy amables con sonrisas y te hacen sentir en casa;) ahora lo bueno Las piscinas son un ensueńo eso si nota * River pool habren a las 9am y cierran a las 6pm lo cual deben considerar abrir más temprano . La piscina olímpica esta abierta hasta 10pm y es perfecta con luces de noche y las limpiezas de ellas se veía lo q es un plus;) seguridad en todo momento en la estadía y el ambiente fue muy familiar :) eso si no permiten q traigas comida de afuera hacía el área de piscina y debes consumir $$ lo de ahí ;) Nota la tienda en la entrada del resort es muy económica y puedes adquirir de todo a precios módicos y los famoso brazos gitanos;) para desayunar recomiendo al frente del check in ;) buen $$ en su menú variado;) el restaurante Castillo fuimos para bufete de desayuno y es buenísimo , eso si le falta remodelación sus staff excelente;) la barra en la terraza muy buena y muy atentos ;) Nuestra familia gozó todas las facilidades menos de cancha de tenis q no estaba disponible pero todo lo demás de show;) El casino bastante interesante y movido;) me hubiese encantado quedarme un weekend ya q tienen música bailable en uno de sus salones lo cual procurare buscar en mi próxima estadía q será prontito ya q nos fascino;)
Limpieza*****
Ambiente*****
Precios***
Localización *****
Servicio*****
Apuntes q pueden mejorar = *pintura de edificio área de parking
* remodelación en restaurante Castillo
* $$$ de Parking
Espero q les ayudé en su reservación de este lugar :) se los surgieron por q el área más atractivo q son las piscinas son de disfrute en grande familiar;)

• Se alojó en agosto de 2013