“Excelente”
Opinión sobre Mayaguez Resort & Casino

Mayaguez Resort & Casino
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Mayagüez
Opinión escrita 11 noviembre 2013

Muy buen ambiente familiar. Parque acuatico excelente. La comida y sus precios de comida buenos en particular los desayunos. sitio pequeño pero acojedor. no es sitio de jovenes janguear es mas bien familiar. Los concierge y front desk te ayudan e incluso modifican t acomodan tus necesidades

Consejo sobre las habitaciones: pedir vista con anticipacion
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Misaelrdo, Social Media Manager en Mayaguez Resort & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 12 noviembre 2013

Saludos Nita, nos alegra saber que disfrutaste tu estadía con nosotros. Nuestro hotel es excelente para relajarse y disfrutar en familia. ¡Deseamos que muy pronto puedas volver a visitarnos!

Opinión escrita 26 septiembre 2013

La piscina del Mayagüez Resort & Casino esta super!!!!. El servicio del persona es excelente, muy atentos al servico y a las necesidades de los clientes. Me quede en el mes de septiembre y disfrute de todas las facilidades. Construyeron una nueva terraza al aire libre y sirven unos tragos "Fish Bowl" superrr!!! Prueba el Marcipersi es el mejor. Volveremos pronto.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Hola Emilia, muchas gracias por escribir tu experiencia en nuestro hotel. El Veranda Terrace Bar es un excelente lugar para tomar tus bebidas favoritas al aire libre y con vista a la hermosa bahía de Mayagüez. Esperamos que pronto nos visites nuevamente.

Opinión escrita 20 septiembre 2013

Para empezar solo hay camas full y king! Cuando llegamos nos toco en una hab con 2 full; ambas con un boquete enorme en el medio, ese dia me levante con la espalda esbarata, me cambiaron a otra habitacion con cama king y para mi sorpresa la cama estaba igual de chava. Las habitaciones parecen de parador de $45 la noche, nec actualizarlas un poco! La unica atraccion es el river park el cual x ser low season estaba spr vacio (lo cual es bueno), pero no hubo olas; solo 4 piscinas y un jacuzzi. La comida en el rest fue buena. En fin, cuando uno gasta dinero en un hotel es para estar mejor q en su casa con comodidades mejores, y este ni fue el caso...super FAIL!

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 10 septiembre 2013

Estuve del 4 al 6 de septiembre en el hotel ya que había recibido buenas sugerencias. El primer día la única chorrera que servia estaba dañada, la piscina super sucia y los alrededores con mucha falta de mantenimiento. Para colmo nunca abrieron las barras ni los restaurantes o el restaurante de la piscina en lo que estuve allí. El servicio estuvo bastante bueno pero en cuanto a las amenidades y alrededores pobre. Los cuartos feos, lamentablemente. El Spa y el gimnacio tampoco estaban abiertos. No creo que vuelva!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Mi esposo y yo escojimos este hotel para celebrar nuestro aniversario. Pensaba que iba hacer muy divertido pero nos equivocamos. Su atracción principal es el water park, si no fuera por eso y el buffet en el desayuno seria un desastre. El Casino es pesimo ni siquiera tienen buena música y cierran super temprano. No tiene nada de entretenimiento nocturno y para colmo nada q ver en Mayaguez. De todas forma la pasamos bien pero casi todo el tiempo en el cuarto.

• Se alojó en abril de 2013
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mayagüez
A 2,1 km

¿Has estado en Mayaguez Resort & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mayaguez Resort & Casino

Dirección: 0.3 Route 104 Km, Mayagüez 00680, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Mayagüez
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Mayagüez
Rango de precios: 202 € - 237 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Mayaguez Resort & Casino 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mayaguez Resort & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mayaguez Resort And Casino.
Holiday Inn Mayaguez
Mayaguez Hilton