“Vacaciones de decepcion” 2 de 5 estrellas

Mayaguez Resort & Casino
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Mayagüez
“Vacaciones de decepcion”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Compramos una estadía en semana por tres días y dos noches para tomar un descanso luego de unas navidades de arduo trabajo. Al llegar y ver la hermosa piscina del River pool quede encantada, pero me decepcione del servicio, pues las cascadas estaban apagadas, la chorrera fuera de servicio y apagaron el jacuzzi. Al preguntar el porque un empleado nos indico que como había poca gente el gerente(dueño) no quería que los encendieron. Hablamos con el Sr. Alonso quien nos indico que el solo tenia un huésped porque la oferta que compramos no era de ellos y ellos nos estaban regalando el uso del River pool. Este comentario me indigno aun mas. Es por eso que hacer turismo interno en mi isla ya no es una opción. Lamento que por no dar un buen servicio pierdan clientes, y yo puedo hablar de servicio pues mi esposo y yo somos gerentes de empresa privada y ese es nuestro diario vivir...

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Misaelrdo, Social Media Manager en Mayaguez Resort & Casino, respondió a esta opinión, 31 enero 2014
Hola Jeleomar,

Agradecemos que haya tomado de su tiempo para escribirnos. Lamentamos el inconveniente durante su estadía en nuestro hotel con respecto al uso de las chorreras o toboggan o alguna área en específico que pudo haber estado en mantenimiento durante su visita. Aún así estamos seguros que durante su estadía pudieron disfrutar de otras áreas disponibles para la diversión de todos, como por ejemplo: la piscina olímpica River Pool, piscina de niños, "area playita" ,jacuzzi, cascadas, servicio de comida y bebida etc… Dichas facilidades siempre están disponibles para nuestros huéspedes. Esperamos que este inconveniente no sea un impedimento para volver a hospedarse en nuestro hotel.

Un miembro de TripAdvisor
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Tenia una reservacion de 3 dias 2 noches en dicho hotel donde
Incluia trago de bienvenida, unos descuentos en el restaurant y las facilidades del river pool de cuatro taquillas por dia. Al llegar al hotel todo se veia bien. Al dia siguiente cuando bajamos para el area de las piscinas nos encontramos que la chorrera no estaba funcionando y el jacuzi y las cascadas estaban apagadas. Preguntamos a un empleado y nos indico que no tenian permiso para prenderlas. Esto nos lleva a hablar con el Sr. Alonso, dueño del complejo el cual nos indica que es temporada baja y ademas no hay huespedes en el hotel y que la reservacion nuestra con el hotel fue por gustazos y el nos estaba regalando el espacio del river pool.

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Gracias, Un miembro de TripAdvisor

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Mayagüez

Bayamon, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Si nos dejaramos llevar por las opiniones nefastas que han escrito sobre este hotel, jamás hubiesemos reservado dos habitaciones. Pero, nos gusta hacer turismo interno y escogimos este hotel, en esta temporada (plena navidad) por dos razones: 1) las fotos del River Pool 2) que la temperatura en el área oeste es mas caliente y tiende a llover menos. Separamos dos habitaciones ya que somos familión de 6. Al llegar a recepción nos atendió estupendamente José. Al pasar a los cuartos (506 y 518) aunque no tenian vista a la piscina, tenian vista bonita hacia el campo. Si comparto la opinión de que la bañera es pequeña, pero el cuarto estaba bien arreglado y limpio. Cuando fuimos al área del River Pool para nuestra agradable sorpresa era mas grande de lo que imaginabamos! En la noche del 24 de diciembre, cenamos en el Restaruante el Castillo. La comida riquisima! los precios razonables, pero sobre todo, el trato del personal. Aunque el restaurante estaba super lleno, nos hicieron sentir muy bien! Repetimos al otro dia la cena y como estaba un poco mas tranquilo por ser Navidad, tuvimos la oportunidad de compartir con el Staff y nos atendieron muuuuuyyyyy bien Rosa Rodriguez, Jorge Toro, y Ramón que es el supervisor. Durante el dia, en el area de la pisicina nos atendio muy bien (a pesar de que estaba solo) Anibal, y los "combos" que ofrecen riquisimos, en especial el "chicken Wrap". Los muchachos a cargo de entregar los tubos para el rio muy atentos tambien.
En fin, mi familia y yo, no entendemos las opiniones tan severas que le han dado a este hotel. Para quien no lo sepa, son manos puertorriqueñas las que están trabajando en el, desde el dueño. Y sé que si hay empleados de otros paises se debe sentir muy bien y orgullosos de trabajar en un lugar tan agradable.

En cuanto a mi y mi familia, estamos deseosos de volver!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Para los amantes del café, tienen cafetera y nevera. No tienen microhondas, pero ni falta que nos h...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
      Ubicación
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
Misaelrdo, Social Media Manager en Mayaguez Resort & Casino, respondió a esta opinión, 6 enero 2014
Hola Familia T,

Agradecemos el tiempo que a tomado en compartir su estadía con nosotros. Nos llena de alegría el recibir buenos comentarios de parte de nuestros huéspedes. Nuestra prioridad es darle a nuestros clientes unas vacaciones inolvidables, mediante nuestras facilidades y personal. Gracias por apoyar el turismo interno. Esperamos volver a tenerlos de nuevo con nosotros.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Pues que le cuento fui a celebrar mi cumple en el supuesto hotel mas precioso, empezamos por el personal de recepción muy agradable, el primer cuarto con holor a humedad el segundo un poco mejor, la bañera muy pequeña, el area donde esta ubicado el hotel es como si hubiera estado en mi casa, el area de juegos muy pequena y es para niños grandes mi hijo no pudo usarla, la piscina muy linda muy grande pero pense q era mejor para ser un hotel como ese solo una chorrera osea mi hijo se aburrio en adiccion que el agua esta no fria extremadamente helada mi hijo hasta morado se puso, el casino muy bien grande bueno pero obio para personas que le guste jugar, es una pena q no era lo q esperaba ... espero que el hotel pueda mejorar unas cuantas cosas ...

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Misaelrdo, Social Media Manager en Mayaguez Resort & Casino, respondió a esta opinión, 6 diciembre 2013
Hola Lislia,

Agradecemos el que haya escrito sus comentarios con respecto a su estadía en nuestro hotel.

Queremos explicar un poco más en cuanto a sus comentarios con respecto al hotel. El área de Mayagüez es de por si un tanto húmeda en especial para esta época del año, aún así estamos trabajando para controlar la humedad en las habitaciones, lamentamos cualquier inconveniente al respecto.

El tamaño de la bañera de nuestras habitaciones es el tamaño standard de las bañeras, entendemos que un tamaño cómodo para los huéspedes. Con respecto al área de nuestras piscinas, tenemos una chorrera en una de ellas, pero tenemos 7 piscinas diferentes de elección para toda la familia y esperamos que haya podido disfrutado de ellas. De igual manera la temperatura del agua en las piscinas depende del clima de ese día y el clima es algo que no podemos controlar. Entendiendo este aspecto, tenemos un jacuzzi para el público si desean el agua más caliente.
Esperamos que esto pueda aclarar cualquier duda al respecto y que pueda disfrutar de su estadía con nosotros en una próxima ocasión.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedada por 3 días en el comienzo de Thanksgiving. El chech in rápido la habitación estaba lista, limpieza de la habitación buena. El Restaurant El Castillo excelente Buffet de desayuno variado y buen precio, la cena porciones moderadas pero el servicio y la calidad buenísima.. Hay varios detalles que deben mejorar ... No hay música en la piscina le pregunte al personal y el equipo esta dañado.. Los jardines especialmente cerca de la chorrera están descuidados. El área de comida en la piscina debe estar más tiempo abierto ya que no puedes pasar comida.. En fin el nene disfruto de la piscina y las chorreras. Este hotel es totalmente familiar..

Se alojó el noviembre de 2013
Misaelrdo, Social Media Manager en Mayaguez Resort & Casino, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2013
Hola Tertyn

Gracias por tomar de su tiempo para escribir su experiencia en nuestro hotel. Nos complace ofrecer un ambiente tranquilo y seguro para toda la familia.

Con respecto a los detalles que menciona, el equipo de la música de la piscina ya está arreglado. En cuanto a nuestras áreas verdes, estaremos revisando las mismas. El horario del área de comida en las piscinas para los fines de semana es de 11:00AM a 5:30PM.

Gracias por visitarnos. Esperamos que pronto puedas volver con su familia y disfrutar nuevamente con nosotros.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mayagüez
Holiday Inn Mayaquez & Tropical Casino

Información adicional sobre el Mayaguez Resort & Casino

Establecimiento: Mayaguez Resort & Casino
Dirección: Route 104, Km 0.3, Mayagüez 00680, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Mayagüez
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Mayagüez
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 138 € - 305 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Mayaguez Resort & Casino 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Mayaguez Resort & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mayaguez Resort And Casino.
Mayaguez Inn
Holiday Inn Mayaguez