“Muy buenas condiciones”

Mayaguez Resort & Casino
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Mayagüez
“Muy buenas condiciones”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fui a una cita de negocios allí visite las habitaciones, me gusto mucho lo bien que se veían y lo organizadas y lo mejor su vista a la costa y hacia el Litoral. El ambiente muy bueno y con mucho movimiento gracias a su gran casino, un buen estacionamiento vigilado 24 horas y con guardia de seguridad. Un personal muy atento, su piscina grandiosa y un buenísimo Restaurant. Una buena alternativa para turismo interno.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Eduardo M, Social Media Manager en Mayaguez Resort & Casino, respondió a esta opinión, 28 febrero 2014
Hola Rafael E R,

Agradecemos mucho el tiempo que tomó para compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra que se haya sentido a gusto. Nuestra prioridad es darle a nuestros clientes el mejor servicio para que disfruten de unas vacaciones inolvidables. Esperamos volver a tenerlo de nuevo con nosotros.

3 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
PR
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Lo unico bueno q tiene es la pisina de lo demas lo resumo como un fracaso ya veo en carne propia xq este hotel tiene tan malas recomendaciones la proxima ves hago caso de las malas opiniones que me dieron aqui pero lo peor es el servicio fatal llege sabado 15 feb 14 y ya domingo en la mañana me queria ir todo un fracaso lo unico que tiene bueno son las fotos que me cojieron de bobo!!!

• Se alojó en febrero de 2014

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Mayagüez

2 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Compramos una estadía en semana por tres días y dos noches para tomar un descanso luego de unas navidades de arduo trabajo. Al llegar y ver la hermosa piscina del River pool quede encantada, pero me decepcione del servicio, pues las cascadas estaban apagadas, la chorrera fuera de servicio y apagaron el jacuzzi. Al preguntar el porque un empleado nos indico que como había poca gente el gerente(dueño) no quería que los encendieron. Hablamos con el Sr. Alonso quien nos indico que el solo tenia un huésped porque la oferta que compramos no era de ellos y ellos nos estaban regalando el uso del River pool. Este comentario me indigno aun mas. Es por eso que hacer turismo interno en mi isla ya no es una opción. Lamento que por no dar un buen servicio pierdan clientes, y yo puedo hablar de servicio pues mi esposo y yo somos gerentes de empresa privada y ese es nuestro diario vivir...

Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Misaelrdo, Social Media Manager en Mayaguez Resort & Casino, respondió a esta opinión, 31 enero 2014
Hola Jeleomar,

Agradecemos que haya tomado de su tiempo para escribirnos. Lamentamos el inconveniente durante su estadía en nuestro hotel con respecto al uso de las chorreras o toboggan o alguna área en específico que pudo haber estado en mantenimiento durante su visita. Aún así estamos seguros que durante su estadía pudieron disfrutar de otras áreas disponibles para la diversión de todos, como por ejemplo: la piscina olímpica River Pool, piscina de niños, "area playita" ,jacuzzi, cascadas, servicio de comida y bebida etc… Dichas facilidades siempre están disponibles para nuestros huéspedes. Esperamos que este inconveniente no sea un impedimento para volver a hospedarse en nuestro hotel.
Puerto Rico
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Tenia una reservacion de 3 dias 2 noches en dicho hotel donde
Incluia trago de bienvenida, unos descuentos en el restaurant y las facilidades del river pool de cuatro taquillas por dia. Al llegar al hotel todo se veia bien. Al dia siguiente cuando bajamos para el area de las piscinas nos encontramos que la chorrera no estaba funcionando y el jacuzi y las cascadas estaban apagadas. Preguntamos a un empleado y nos indico que no tenian permiso para prenderlas. Esto nos lleva a hablar con el Sr. Alonso, dueño del complejo el cual nos indica que es temporada baja y ademas no hay huespedes en el hotel y que la reservacion nuestra con el hotel fue por gustazos y el nos estaba regalando el espacio del river pool.

Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Bayamon, Puerto Rico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Si nos dejaramos llevar por las opiniones nefastas que han escrito sobre este hotel, jamás hubiesemos reservado dos habitaciones. Pero, nos gusta hacer turismo interno y escogimos este hotel, en esta temporada (plena navidad) por dos razones: 1) las fotos del River Pool 2) que la temperatura en el área oeste es mas caliente y tiende a llover menos. Separamos dos habitaciones ya que somos familión de 6. Al llegar a recepción nos atendió estupendamente José. Al pasar a los cuartos (506 y 518) aunque no tenian vista a la piscina, tenian vista bonita hacia el campo. Si comparto la opinión de que la bañera es pequeña, pero el cuarto estaba bien arreglado y limpio. Cuando fuimos al área del River Pool para nuestra agradable sorpresa era mas grande de lo que imaginabamos! En la noche del 24 de diciembre, cenamos en el Restaruante el Castillo. La comida riquisima! los precios razonables, pero sobre todo, el trato del personal. Aunque el restaurante estaba super lleno, nos hicieron sentir muy bien! Repetimos al otro dia la cena y como estaba un poco mas tranquilo por ser Navidad, tuvimos la oportunidad de compartir con el Staff y nos atendieron muuuuuyyyyy bien Rosa Rodriguez, Jorge Toro, y Ramón que es el supervisor. Durante el dia, en el area de la pisicina nos atendio muy bien (a pesar de que estaba solo) Anibal, y los "combos" que ofrecen riquisimos, en especial el "chicken Wrap". Los muchachos a cargo de entregar los tubos para el rio muy atentos tambien.
En fin, mi familia y yo, no entendemos las opiniones tan severas que le han dado a este hotel. Para quien no lo sepa, son manos puertorriqueñas las que están trabajando en el, desde el dueño. Y sé que si hay empleados de otros paises se debe sentir muy bien y orgullosos de trabajar en un lugar tan agradable.

En cuanto a mi y mi familia, estamos deseosos de volver!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Para los amantes del café, tienen cafetera y nevera. No tienen microhondas, pero ni falta que nos h...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Misaelrdo, Social Media Manager en Mayaguez Resort & Casino, respondió a esta opinión, 6 enero 2014
Hola Familia T,

Agradecemos el tiempo que a tomado en compartir su estadía con nosotros. Nos llena de alegría el recibir buenos comentarios de parte de nuestros huéspedes. Nuestra prioridad es darle a nuestros clientes unas vacaciones inolvidables, mediante nuestras facilidades y personal. Gracias por apoyar el turismo interno. Esperamos volver a tenerlos de nuevo con nosotros.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mayagüez
Holiday Inn Mayaquez & Tropical Casino

Información adicional sobre el Mayaguez Resort & Casino

Establecimiento: Mayaguez Resort & Casino
Dirección: Route 104, Km 0.3, Mayagüez 00680, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Mayagüez
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Mayagüez
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 263 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Mayaguez Resort & Casino 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hoteles.com, Booking.com, Priceline, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mayaguez Resort & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mayaguez Resort And Casino.
Hotel De Mayaguez
Mayaguez Hilton