“muy bueno”

Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Mayagüez
Cabo Rojo, Puerto Rico
“muy bueno”
Opinión escrita el 5 marzo 2014

la pase muy bien me trataros muy bien los recomiendo mi novia salio complasida gracias.volvere pues me gusto lo recomiendo la van a pasar muy bien el trato es muy bueno el lugar presioso y agradable volvere

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Eduardo M, Social Media Manager en Mayaguez Resort & Casino, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
¡Hola luis r!

Qué bueno escuchar que tanto usted como su novia disfrutaron de su estadía en nuestro Hotel. Siempre es un placer recibirlos y continuaremos esmerándonos en darles el servicio de calidad que se mereces. ¡Esperamos verlos nuevamente por acá!

Opinión escrita el 26 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fui a una cita de negocios allí visite las habitaciones, me gusto mucho lo bien que se veían y lo organizadas y lo mejor su vista a la costa y hacia el Litoral. El ambiente muy bueno y con mucho movimiento gracias a su gran casino, un buen estacionamiento vigilado 24 horas y con guardia de seguridad. Un personal muy atento, su piscina grandiosa y un buenísimo Restaurant. Una buena alternativa para turismo interno.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Eduardo M, Social Media Manager en Mayaguez Resort & Casino, respondió a esta opinión, 28 febrero 2014
Hola Rafael E R,

Agradecemos mucho el tiempo que tomó para compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra que se haya sentido a gusto. Nuestra prioridad es darle a nuestros clientes el mejor servicio para que disfruten de unas vacaciones inolvidables. Esperamos volver a tenerlo de nuevo con nosotros.
PR
Opinión escrita el 16 febrero 2014

Lo unico bueno q tiene es la pisina de lo demas lo resumo como un fracaso ya veo en carne propia xq este hotel tiene tan malas recomendaciones la proxima ves hago caso de las malas opiniones que me dieron aqui pero lo peor es el servicio fatal llege sabado 15 feb 14 y ya domingo en la mañana me queria ir todo un fracaso lo unico que tiene bueno son las fotos que me cojieron de bobo!!!

• Se alojó en febrero de 2014

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Mayagüez

Opinión escrita el 22 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Compramos una estadía en semana por tres días y dos noches para tomar un descanso luego de unas navidades de arduo trabajo. Al llegar y ver la hermosa piscina del River pool quede encantada, pero me decepcione del servicio, pues las cascadas estaban apagadas, la chorrera fuera de servicio y apagaron el jacuzzi. Al preguntar el porque un empleado nos indico que como había poca gente el gerente(dueño) no quería que los encendieron. Hablamos con el Sr. Alonso quien nos indico que el solo tenia un huésped porque la oferta que compramos no era de ellos y ellos nos estaban regalando el uso del River pool. Este comentario me indigno aun mas. Es por eso que hacer turismo interno en mi isla ya no es una opción. Lamento que por no dar un buen servicio pierdan clientes, y yo puedo hablar de servicio pues mi esposo y yo somos gerentes de empresa privada y ese es nuestro diario vivir...

Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Misaelrdo, Social Media Manager en Mayaguez Resort & Casino, respondió a esta opinión, 31 enero 2014
Hola Jeleomar,

Agradecemos que haya tomado de su tiempo para escribirnos. Lamentamos el inconveniente durante su estadía en nuestro hotel con respecto al uso de las chorreras o toboggan o alguna área en específico que pudo haber estado en mantenimiento durante su visita. Aún así estamos seguros que durante su estadía pudieron disfrutar de otras áreas disponibles para la diversión de todos, como por ejemplo: la piscina olímpica River Pool, piscina de niños, "area playita" ,jacuzzi, cascadas, servicio de comida y bebida etc… Dichas facilidades siempre están disponibles para nuestros huéspedes. Esperamos que este inconveniente no sea un impedimento para volver a hospedarse en nuestro hotel.
Puerto Rico
Opinión escrita el 22 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Tenia una reservacion de 3 dias 2 noches en dicho hotel donde
Incluia trago de bienvenida, unos descuentos en el restaurant y las facilidades del river pool de cuatro taquillas por dia. Al llegar al hotel todo se veia bien. Al dia siguiente cuando bajamos para el area de las piscinas nos encontramos que la chorrera no estaba funcionando y el jacuzi y las cascadas estaban apagadas. Preguntamos a un empleado y nos indico que no tenian permiso para prenderlas. Esto nos lleva a hablar con el Sr. Alonso, dueño del complejo el cual nos indica que es temporada baja y ademas no hay huespedes en el hotel y que la reservacion nuestra con el hotel fue por gustazos y el nos estaba regalando el espacio del river pool.

Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mayagüez
Holiday Inn Mayaquez & Tropical Casino

Información adicional sobre el Mayaguez Resort & Casino

Establecimiento: Mayaguez Resort & Casino
Dirección: 0.3 Route 104 Km, Mayagüez 00680, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Mayagüez
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Mayagüez
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 185 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Mayaguez Resort & Casino 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Rumbo, Booking.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mayaguez Resort & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mayaguez Resort And Casino.
Holiday Inn Mayaguez
Mayaguez Hilton