Mayaguez Resort & Casino
  • Piscina
417 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 20 abril 2014

Me ofrecieron usar en la piscina una toalla usada para que secara a mi hijo. Me quede encerrada en el elevador de la piscina. La cama rechinaba.Las cobijas estaban agujereadas... todo esto esta semana. Lo triste fue que pague por dos habitaciones.

• Se alojó en abril de 2014
Eduardo M, Social Media Manager en Mayaguez Resort & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 23 abril 2014

Lamentamos que haya tenido una mala experiencia. Le aseguramos que es la excepción. Esperamos que en un futuro nos de la oportunidad de demostrarle que somos el mejor en el oeste.

Opinión escrita 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Solo 2 de 10 personas nos ayudaron Y fueron cortés! El desayuno buffet estaba bien pero ni una persona se acerco a nosotros a retirar platos u ofrecer algo adicional ( solo habian dos meseros cuando el restaurante estaba lleno) el area de las piscinas solo 3 empleados trabajando nadie que pudiera ayudar o que acelerara el proceso para atender huéspedes. Tuve que llamar en 3 ocasiones a Front desk para pedir una cama para mi hija y fui alli 2 veces personalmente LA UNICA que me pudo resolver fue la recepcionista! Definitivamente un hotel bonito con buena piscina y CERO servicio lo cual para mi lo considero lo más importante. No es un candidato a escoger para unas proximas vacaciones

Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Eduardo M, Social Media Manager en Mayaguez Resort & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 21 abril 2014

¡Saludos! Primeramente queremos agradecerle el que haya compartido su experiencia con nosotros.

Lamentamos mucho que no pudiera disfrutar de su estadía como esperaba. Estos últimos días el Hotel ha estado bastante lleno y nuestro personal ha estado trabajando con el propósito de dar atención a todos en todas las áreas. Esperamos tenerlos nuevamente con nosotros.

Opinión escrita 29 marzo 2014

!!Compramos un gustazo y nos fue genial El servicio fue espectacular desde la recepción este personal cuenta con amplio conocimiento sobre todo la interesante del área y playas a recomendar hasta la salida el área muy limpia la piscina muy rica y segura para niños se pasa bien en familia

• Se alojó en marzo de 2014
Eduardo M, Social Media Manager en Mayaguez Resort & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 31 marzo 2014

¡Saludos Jalomaka! Agradecemos mucho sus palabras. Nuestro objetivo es darles siempre el mejor servicio y ya vemos que lo logramos con usted. Esperamos volverlo a ver por acá.

Opinión escrita 18 marzo 2014

Estuve este pasado fin de semana y NOS ENCANTO. Todo estuvo super desde el servicio hasta el uso de las facilidades. Mi familia estuvo super con todo y eramos un grupo de casi 30. Así que prontito estaremos de vuelta. Como sugerencia un poquitito más de velocidad al río loco y los $10. del casino q en vez de que sea para las mesas que fuera para las máquinas.

• Se alojó en marzo de 2014
Eduardo M, Social Media Manager en Mayaguez Resort & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 21 marzo 2014

¡Saludos! Nos alegra mucho saber que disfrutaron su estadía con nosotros. Siempre es un placer servirle. Esperamos volver a tenerlos aquí. Gracias también por sus recomendaciones.

Opinión escrita 18 marzo 2014

Durante el Weekend del 14-16 de marzo estuvimos en el Hotel y NO tengo ninguna queja... todos los empleados fueron bien amables, solo una observacion, desarrollar algun tipo de actividad nocturna para los jovenes, fueron los unicos que gritaron... pero en FIN para mi y todo el grupo que eran 29, fue un weekend magistral, tanto asi que no habiamos echo el Check Out y estabamos planeando la proxima estadia... Los Felicitos

• Se alojó en marzo de 2014

¡Hola! Gracias por compartir su experiencia. Nos alegra mucho saber que disfrutaron de su estadía en nuestro Hotel. Tomaremos en cuenta su observación sobre más actividad para los jóvenes. Esperamos que vuelvan pronto.