Mayaguez Resort & Casino
105 US$
  • Desayuno incluido
140 US$
  • Parking gratis
Hotel Colonial(Mayagüez)(Increíble relación calidad/precio)
74 US$
  • Parking gratis
Cofresi Beach Hotel(Boqueron)(Increíble relación calidad/precio)
162 US$
TripAdvisor
417 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 29 abril 2014

Disfrutamos nuestra habitacion con vista al mar. Deben visitar el restaurant Victoria's y la piscina
(Riverpool), la disfrutamos en cantidad. Excelente servicio de parte de sus empleados. Precios buenos. Que lo disfruten!!

Consejo sobre las habitaciones: Elejir un piso alto y que no este cerca de los elevadores. Hay mini-suites muy buenas con vista al mar. Puedes pedir mattressess o lamohadas adicionales. Todo lo tienen alli. Es solo pedirlo.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Eduardo M, Social Media Manager en Mayaguez Resort & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 1 mayo 2014

¡Saludos Zenaida! Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que la hayan pasado bien. Siempre nos esforzamos por darles el servicio que se merecen. ¡Que vuelvan pronto!

Opinión escrita 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Creo es un buen lugar en lo que a las piscinas se refiere, pero deja mucho que desear en los demas aspectos: habitaciones pequeñas y deterioradas, el servicio regular, y poco entretenimiento aparte de las piscinas, el cuarto de juegos para niños es deprimente y nada para los adultos de noche, solo un casino muy pobre.

Se alojó en abril de 2014
Eduardo M, Social Media Manager en Mayaguez Resort & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 21 abril 2014

¡Hola Hector! Gracias por compartir tu experiencia con nosotros.
En cuanto al tamaño de las habitaciones, estas son el tamaño estandar de los hoteles. Sobre los demás asuntos, lamentamos que no haya tenido la experiencia que deseaba. Estaremos tomando en consideración estos asuntos.

Opinión escrita 20 abril 2014

Me ofrecieron usar en la piscina una toalla usada para que secara a mi hijo. Me quede encerrada en el elevador de la piscina. La cama rechinaba.Las cobijas estaban agujereadas... todo esto esta semana. Lo triste fue que pague por dos habitaciones.

• Se alojó en abril de 2014
Eduardo M, Social Media Manager en Mayaguez Resort & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 23 abril 2014

Lamentamos que haya tenido una mala experiencia. Le aseguramos que es la excepción. Esperamos que en un futuro nos de la oportunidad de demostrarle que somos el mejor en el oeste.

Opinión escrita 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Solo 2 de 10 personas nos ayudaron Y fueron cortés! El desayuno buffet estaba bien pero ni una persona se acerco a nosotros a retirar platos u ofrecer algo adicional ( solo habian dos meseros cuando el restaurante estaba lleno) el area de las piscinas solo 3 empleados trabajando nadie que pudiera ayudar o que acelerara el proceso para atender huéspedes. Tuve que llamar en 3 ocasiones a Front desk para pedir una cama para mi hija y fui alli 2 veces personalmente LA UNICA que me pudo resolver fue la recepcionista! Definitivamente un hotel bonito con buena piscina y CERO servicio lo cual para mi lo considero lo más importante. No es un candidato a escoger para unas proximas vacaciones

Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

¡Saludos! Primeramente queremos agradecerle el que haya compartido su experiencia con nosotros.

Lamentamos mucho que no pudiera disfrutar de su estadía como esperaba. Estos últimos días el Hotel ha estado bastante lleno y nuestro personal ha estado trabajando con el propósito de dar atención a todos en todas las áreas. Esperamos tenerlos nuevamente con nosotros.

Opinión escrita 29 marzo 2014

!!Compramos un gustazo y nos fue genial El servicio fue espectacular desde la recepción este personal cuenta con amplio conocimiento sobre todo la interesante del área y playas a recomendar hasta la salida el área muy limpia la piscina muy rica y segura para niños se pasa bien en familia

• Se alojó en marzo de 2014
Eduardo M, Social Media Manager en Mayaguez Resort & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 31 marzo 2014

¡Saludos Jalomaka! Agradecemos mucho sus palabras. Nuestro objetivo es darles siempre el mejor servicio y ya vemos que lo logramos con usted. Esperamos volverlo a ver por acá.