“Buenas facilidades, pero en extremo deterioro”
Opinión sobre Mayaguez Resort & Casino

Mayaguez Resort & Casino
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Mayagüez
San Juan, Puerto Rico
“Buenas facilidades, pero en extremo deterioro”
Opinión escrita el 4 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve recientemente con mi familia en este hotel. Fue realmente una mala decision hospedarme con mi familia en ese lugar. Cuando entramos a la habitacion sentimos un calor terrible ya que el aire estaba dañado. El baño parecia de la decada de los 50, todo horible y con marcado deteriodo. Cuando llamamos para que nos cambiaran de habitacion despues de 2 horas nos enviaron a una habitacion peor donde el olor a humedad era marcado... Las sabanas tenian mal olor y hasta las toallas estaban rotas....definitivamente no lo recomiendo.....malisimo.....

Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia

Opinión escrita el 30 junio 2014

HABITACIONES
1. La nevera enfria muy bien.
2. La TV es moderna y tiene buena señal.
3. Las habitaciones son muy pequeñas y mas cuando no tienen balcon.
4. No hay caja de seguridad en la habitacion.
5. El baño es pequeño y el cordel para colocar la ropa húmeda tienen nudos y con hongo viejo.

RESTAURANTE
1. El restaurante Castillo es bonito y comodo. En el desayuno opino que le falta algunas cositas como variedad de queso, jamones y donitas azucaradas.

PISCINA
1. Lo mejor es esta área, el River Pool donde se disfruta de las cascadas, chorrera, rio y cueva oculta dentro de una montaña de piedra.
2. Las mesas y sillas son pocas por lo cual es recomendable llegar temprano.
3. El horario es bueno de 9am-6pm y la piscina que se encuentra cerca del hotel permanece abierta hasta las 10pm.
4. Las balsas se alquilan a buen precio (5.50) por todo el dia.
5. Tienen picaderas fascinantes, pero los precios son altos.

ES UNA BENDICION PARA COMPARTIR CON LA FAMILIA.

• Se alojó en junio de 2014
Eduardo M, Social Media Manager en Mayaguez Resort & Casino, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Saludos Will R:

Primeramente, gracias por tomarse el tiempo de escribirnos sus comentarios. Nos alegra saber que pudieron disfrutar en familia. Apreciamos sus observaciones y las tendremos en cuenta para poderles dar un mejor servicio. ¡Esperamos volverlos a ver!
Opinión escrita el 7 junio 2014

La pasamos muy bien, pero las habitaciones deben mejorarlas, los colchones se sienten los resortes, sabanas con peloticas por el uso, alfombras en los cuartos, y baños viejos. Internet muy lenta. En la piscina de arriba no dan toallas.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Hola PatriciaDlacoste:

Agradecemos que haya compartido su experiencia con nosotros. Lamentamos que no todo haya sido como esperaba. Tomaremos en cuenta sus observaciones para poder brindarles el servicio que se merecen. Esperamos poder tenerlos como huéspedes en el futuro.
Opinión escrita el 2 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Pasé una de las mejores estadias es super linda la piscina. El rio pasivo esta muy lindo. La cascada en una piscina superior esta muy divertida y relajante. En cuanto a la comida y bebida tienen precios accesibles y el buffet del desayuno me encanto. Lo recomiendo. No se lo pierdan. Tienen que ir.

• Se alojó en agosto de 2013
Eduardo M, Social Media Manager en Mayaguez Resort & Casino, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
¡Hola Marisol D! Nos alegra mucho saber que disfrutó de su estadía con nosotros. Muchas gracias por sus comentarios. Esperamos verla de nuevo en un futuro.
Opinión escrita el 29 abril 2014

Disfrutamos nuestra habitacion con vista al mar. Deben visitar el restaurant Victoria's y la piscina
(Riverpool), la disfrutamos en cantidad. Excelente servicio de parte de sus empleados. Precios buenos. Que lo disfruten!!

Consejo sobre las habitaciones: Elejir un piso alto y que no este cerca de los elevadores. Hay mini-suites muy buenas con vista al...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
Eduardo M, Social Media Manager en Mayaguez Resort & Casino, respondió a esta opinión, 1 mayo 2014
¡Saludos Zenaida! Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que la hayan pasado bien. Siempre nos esforzamos por darles el servicio que se merecen. ¡Que vuelvan pronto!
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mayagüez
Holiday Inn Mayaquez & Tropical Casino

Información adicional sobre el Mayaguez Resort & Casino

Establecimiento: Mayaguez Resort & Casino
Dirección: Route 104, Km 0.3, Mayagüez 00680, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Mayagüez
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Mayagüez
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 173 € - 230 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Mayaguez Resort & Casino 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Hoteles.com, Expedia, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Agoda, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mayaguez Resort & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mayaguez Resort And Casino.
Holiday Inn Mayaguez
Mayaguez Hilton