“Mi experiencia no fue tan buena”

Howard Johnson Inn Downtown Mayaguez PR
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Mayagüez
San Diego, California
“Mi experiencia no fue tan buena”
Opinión escrita el 29 octubre 2011

Lo unico conveniente que tiene el lugar es que esta centrico, pero recibi muy mal servicio, la sobrecama olia a rayos, me queje en la recepcion y nunca la cambiaron.

Un dia encontre en el piso frente a mi cuarto una tarjeta de acceso a mi cuarto!!!! seguramente se le cayo a alguien de limpieza o de mantenimiento, afortunadamente no estaba muy lleno el hotel y a nadie se le ocurrio tomar la tarjeta y entrar a mi cuarto.... me queje en la administracion y lo que recibo es a un recepcionista a la defensiva diciendo que el no habia sido, que no sabia nada... una actitud muy estupida de su parte....... cuando lo idoneo era darnos una disculpa y resarcir ese error de alguna manera.

Ojala que se pongan las pilas en cuanto a servicio..... el cliente es lo mas importante y por el es que llevan el pan a su mesa

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja

Opinión escrita el 26 julio 2011

Muy bueno y para el precio esta fantastico e incluye desayuno continental! Es limpio y los cuartos son comodos. Exelente localizacion y buen estacionamiento.

• Se alojó en julio de 2011
Bayamon, Puerto Rico
Opinión escrita el 5 diciembre 2010

El servicio fue pésimo. Las habitaciones ruidosas. El costo es muy alto para el servicio. Encontré la habitación sucia y sin jabones. El gerente me ofreció una copa de vino gratis a mi y a mi esposa si regresábamos al hotel. Cuando volvimos me negaron la copa de vino, me trataron de embustero y uno de los empleados se puso agresivo. No le recomiendo a nadie que vaya a ese hotel.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Mayagüez

Dorado Higuillar
Opinión escrita el 28 julio 2009

Verdadera memte es un Hotel deonde se puede descansar,distrutar de la naturaleza las personas son bien amigables. El personar del hotel es excelente y sobre todo bien seviciar.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con la familia
RioPiedrense
Opinión escrita el 11 abril 2009

El servicio al cliente es pésimo, aún más si eres joven. La facilidades están bastantes deterioradas y la información que te brindan sobre los servicios y costos es confusa. Pagas extra por todo (incluyendo parking), las habitaciones tienen un máximo de cuatro personas y pagas extra por llevar más personas y no incluye desayuno a éstas excepto si le añades un costo adicional. No hay wireless, solamente dos puertos de ethernet (y con un solo cable). La piscina es bastante pequeña.

• Se alojó en abril de 2009, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mayagüez
Holiday Inn Mayaquez & Tropical Casino

Información adicional sobre el Howard Johnson Inn Downtown Mayaguez PR

Establecimiento: Howard Johnson Inn Downtown Mayaguez PR
Dirección: Calle Mendez Vigo 70 Este, Mayagüez 00680, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Mayagüez
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Mayagüez
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 129 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Howard Johnson Inn Downtown Mayaguez PR 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Odigeo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Howard Johnson Inn Downtown Mayaguez PR con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Howard Johnson Downtown Mayaguez
Howard Johnson Downtown Mayaguez Hotel Mayaguez