“Best Dinner in The West!”

Gonzalez Sea Food Restaurant
En el puesto nº 4 de 103 Restaurantes en Mayagüez
Intervalo de precios: 20 $ - 25 $
Cocina: Caribeña, Marisco, Puertorriqueña
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 10 septiembre 2013

Excelente!!! Uno de los mejores restaurantes!! Fui el día 4 de septiembre y me asombre mucho. La localizacion, la comida, el serviciooo todo estuvo expectacular. Volvería sin duda alguna cuando este por el área.

Opinión escrita 15 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Llegamos a Mayagüez por referencia de tripadvisor y no me arrepiento la comida excelente buen precio y sobretodo frescura limpieza y frente al mar . Lo recomiendo

Opinión escrita 6 mayo 2013

Es un restaurante muy bueno, la comida excelente y el personal muy atento. Incluyendo su dueño que siempre se da la vueltita para saludar a los comensales.

Opinión escrita 25 abril 2013

La comida esexcelente los mariscos frescos y el servicio de primera.El lugar se llena bastante pero con todo y eso la comida sale bastante rapida.Definitivamente volveria de nuevo.

Opinión escrita 22 marzo 2013

Después de un fin de semana en un hotel de Ponce y varias decepciones en algunos restaurantes de la zona, llegue por invitación de unos buenos amigos a este lugar domingo al medio día. La apariencia externa del lugar no estimulaba mi paladar, con hambre, pensé que este seria el final de un fin de semana desastroso en cuanto a buen comer y mucho gastar.
Pero para mi sorpresa me encontré con un lugar modesto, sin lujos pero lleno de un gran calor humano. Una mesa al lado del mar, 3 pies de distancia del agua, aire acondicionado (bien frio )
Nos recibieron con un caldo de pescado bien confeccionado con cuerpo, nunca lo había probado así riquísimo. Luego pan fresco con pedazos de tomate y mariscos, lo mejor que era por la casa, sin costo.

Para tapear ostiones (mejillones) frescos de excelente calidad y bolitas de queso con una buena botella de vino tinto español.
Luego Cada cual, entre chillo fresco ( directo de Cabo Rojo) al gusto particular, el mío en mantequilla con tostones de plátanos, y arroz con jueves. Espectacular.
Flan de queso y de coco que compartimos entre todo por aquello de guardar la dieta.
Lo mejor es que no hay prisa del restaurante para termines. A tu paso.