“Paella”

Gonzalez Sea Food Restaurant
En el puesto nº 3 de 98 Restaurantes en Mayagüez
Intervalo de precios: 20 $ - 25 $
Cocina: Caribeña, Latina, Marisco, Española, Puertorriqueña
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico, Grupos grandes, Reuniones de negocios, Familias con niños, Niños, Vistas
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados
Camuy, Puerto Rico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Paella”
Opinión escrita el 12 octubre 2013

La mejor paella que he comido en Puerto Rico. Exquisita. muy buen servicio y cerca de Joyudas Cabo Rojo

• Visitado el noviembre de 2012

San German, Puerto Rico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“rincon familiar”
Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Fuimos al Restaurant Gonzalez Sea Food con mi familia y la pasamos super bien. El ambiente es tranquilo, sus comidas exquisitas las atenciones de lo mejor, los precios son termino medio (moderados), tiene variedad de bebidas, comidas y postres a la verdad que lo recomiendo..
Ademas tiene un estacionamiento y se pueden hacer reservaciones. Le doy 10

• Visitado el agosto de 2013
San Juan, Puerto Rico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Best Dinner in The West!”
Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Excelente!!! Uno de los mejores restaurantes!! Fui el día 4 de septiembre y me asombre mucho. La localizacion, la comida, el serviciooo todo estuvo expectacular. Volvería sin duda alguna cuando este por el área.

• Visitado el septiembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Me encanto”
Opinión escrita el 15 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Llegamos a Mayagüez por referencia de tripadvisor y no me arrepiento la comida excelente buen precio y sobretodo frescura limpieza y frente al mar . Lo recomiendo

• Visitado el julio de 2013
Puerto Rico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Buen provecho!!”
Opinión escrita el 6 mayo 2013

Es un restaurante muy bueno, la comida excelente y el personal muy atento. Incluyendo su dueño que siempre se da la vueltita para saludar a los comensales.

Visitado el diciembre de 2012