“El mejor pescado fresco”

Gonzalez Sea Food Restaurant
En el puesto nº 4 de 105 Restaurantes en Mayagüez
Intervalo de precios: 20 US$ - 25 US$
Cocina: Caribeña, Marisco, Puertorriqueña
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Terraza exterior, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 3 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Simplemente todo excelente. Te reciben en la mesa con un pan con una mezcla de pimientos por encima super ricos. No lo tenian en el menu pero ordenamos Capitan fresco del dia y estaba DELICIOSO. De postre el mejor fue el flande queso y coco. El servicio fue muy bueno, la mesera nos complació en todo. Ambiente muy bueno.

Opinión escrita 9 abril 2014

Cuando llegas eres bien recibido y rápido te traen la sopa especial del lugar y su pan ( gratis ) y luego te preparan tu orden. Pero están pendiente de ti en todo momento. La comida muy buena pero igual que en otros lugares bueno peor.o la diferencia está en el servicio y atención. El dueño se pasea por el lugar y saluda y vas por las mesas, eso hace la diferencia. Bien ubicado con mucho estacionamiento.

Opinión escrita 9 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

WoW estuvimos el viernes 7 d marzo y a mi familia les encato al igual que a mi, la comida, el trato, la vista super. En general cuando estemos en el area ya sabemos donde comer ademas que los precios son super modicos. Se los recomiendo...

Opinión escrita 12 octubre 2013

La mejor paella que he comido en Puerto Rico. Exquisita. muy buen servicio y cerca de Joyudas Cabo Rojo

Opinión escrita 15 septiembre 2013

Fuimos al Restaurant Gonzalez Sea Food con mi familia y la pasamos super bien. El ambiente es tranquilo, sus comidas exquisitas las atenciones de lo mejor, los precios son termino medio (moderados), tiene variedad de bebidas, comidas y postres a la verdad que lo recomiendo..
Ademas tiene un estacionamiento y se pueden hacer reservaciones. Le doy 10