“Buena comida y una vista...!” 5 de 5 burbujas

Gonzalez Sea Food Restaurant
En el puesto nº 3 de 94 Restaurantes en Mayagüez
Intervalo de precios: 20 $ - 25 $
Cocina: Caribeña, Latina, Marisco, Puertorriqueña
Bueno para: Romántico, Vistas, Cocina local, Familias con niños, Niños, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados
San Juan, Puerto Rico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 168 votos útiles
“Buena comida y una vista...!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 julio 2014

A pesar de que Puerto Rico es una isla, no hay tantos buenos lugares para comer con vista al mar o al océano, como uno pensaría. Así que cuando me recomendaron este lugar en el pueblo de Mayagüez, no vacilé en visitarlo. Localizado en la costa Oeste de Puerto Rico, se encuentra este encantador establecimiento de madera. Fui a almorzar, y al llegar, el lugar estaba vacío, aunque poco a poco fueron llegando más personas. Me ubicaron en un salón cerrado, con aire acondicionado y con una maravillosa vista al océano, a través de unas ventanas de cristal.

La comida estaba sabrosa y el servicio fue de excelencia, ya que el personal siempre estuvo muy atento a mis necesidades. En cuanto a los precios, no es un restaurante barato, pero los precios son comparables con este tipo de establecimiento. En resumen, disfruté el lugar, la comida, el servicio, pero sobretodo, la hermosa vista del Océano Atlántico.

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 burbujas

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Excelente”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve cenando hoy con un grupo de 14 personas. El lugar estaba lleno pero ràpido nos sentaron y nos atendieron. Buenos precios, excelente comida y buen servicio. No le di 5 estrellas porque aunque estaba lleno, esperamos demasiado tiempo por la comida. La sangria la recomiendo.

Anasco, Puerto Rico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Mucha Espera”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 julio 2014

Fuimos al restaurante Gonzalez Sea Food a celebrar el cumpleaños de mi sobrina,Ya que los mosos le cantan el feliz cumpleaños cuando le traen el bizcocho.Es muy bonito.Reservamos una mesa para 7personas. Cuando llegamos tuvimos que esperar como media hora para entrar ya que el restaurante estaba lleno,una vez entramos se tardaron como una hora y media en taernos la cena .La cena estaba fría ,las chuletas eran con una salsa de zetas .Salsa zetas nunca aprecio le pedíamos un mayokechup y nunca lo trajeron.Cuando pedimos la cuenta ,le pedimos por favor al moso que nos dieran cuenta aparte nos dijeron que no. Había en la cuenta cosas que no habíamos consumido .Nos mandaron a la caja para pagar lo que cada uno lo que consumimos y a la larga cobraron cosas dos veces.Consejo cuando vayan para el restaurante que no sea fin de semana porque se llena demasiado y la atendencia no va hacer la mejor......

• Visitado el diciembre de 2013
Bayamon, Puerto Rico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Excelente!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Desde que llegamos muy atentos y el servicio muy bueno. La comida y el postre excelentes. Muy bien ubicado y buen estacionamiento. El restaurante y sus empleados muy bien presentados.

Dorado, Puerto Rico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“El mejor pescado fresco”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Simplemente todo excelente. Te reciben en la mesa con un pan con una mezcla de pimientos por encima super ricos. No lo tenian en el menu pero ordenamos Capitan fresco del dia y estaba DELICIOSO. De postre el mejor fue el flande queso y coco. El servicio fue muy bueno, la mesera nos complació en todo. Ambiente muy bueno.

• Visitado el mayo de 2014