“variedad no esperada” 2 de 5 burbujas

En el puesto nº 60 de 94 Restaurantes en Mayagüez
Intervalo de precios: 25 $ - 100 $
Cocina: Puertorriqueña, Caribeña, Internacional, Española
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Reuniones de negocios
Opciones: Comidas, Desayuno, Cenas, Buffet, Reservas, Capacidad, Camareros, Acceso para discapacitados
Guayama, Puerto Rico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 50 votos útiles
“variedad no esperada”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 julio 2014

estuve durante el desayuno y la comida durante el fin de semana del 4 de julio 2014 y quede decepcionado, ya que lo había visitado varias veces y era bastante bueno,pero ha dado un cambio radical el desayuno no había variedad ,las frutas eran de pote,el mismo desayuno durante los 3 días ,la comida muy por debajo de lo esperado para el precio. el servicio regular.deja mucho que decir

Visitado el julio de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 173 votos útiles
“Por fin probé el bufet”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Voy a menudo pero nunca había tenido la oportunidad de probar el bufet, esta tuve la oportunidad, muy bueno en general y más para el precio. Lo mejor fue la sopa de pollo había mucho pollo y complementos más que caldo. Las carne y el arroz griego rico, sólo cuando yo comí no había variedad en postres. Buen estacionamiento y te pinchan el boleto para que tengas 3 horas pagas.

Visitado el julio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Vacaciones Familiares”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Bno en mi estadia en el hotel pude desayunar su buffet y es super rico, el mesero Amauri nos trato muy buen ambos dias y siempre estubo atentos a nosotros ambos dias al igual que los demas meseros, en general todo estubo perfecto tanto la comida, el trato, el precio y su limpieza. Me gustaria una proxima visita poder comer el almuerzo y la cena.

Trujillo Alto, Puerto Rico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“excelente lugar”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 marzo 2014

La comida es buenisima y el servicio excelente. La comida tiene buen sabor y los procios son razonables

Visitado el noviembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 173 votos útiles
“Buena comida mejor precio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estaba en el Hotel en una cita de negocios y vi unas hojas sueltas del Restaurant y me comentaron que era rico, pues decidí después de la cita visitarlo y tener mi propia experiencia. Fui miércoles y pedí pechuga de pollo rellena de yuca y queso con papa asada, una cosa rica y lo mejor a $11.95 e incluía refresco, el servicio bueno, tiene estacionamiento, aunque cobran y tienen oferta de lunes a jueves y de dueña de 5 a 10 de la noche. Otra alternativa para comer bueno y buen precio.

Visitado el febrero de 2014