“Exelente”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Villas De Playa

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 11 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Alquilerw...
“Exelente”
Opinión escrita el 18 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

me encanta segunda ves que e quedo, es fue para darle una sorpresa en el dia de los enamorados a mi novia

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
19 feb 2018
gracias
prc1183
Toa Baja, Puerto Rico
“Excelente”
Opinión escrita el 10 de febrero de 2018 para una estancia en noviembre de 2017

Tremenda experiencia se lo recomiendo a todos. Mejor que una estadía en un hotel ya que tienen un servicio extraordinario.

11 feb 2018
Agradecido y contento que le haya gustado, lo esperamos el ano que viene , Miguel
Janikza R
“Excelente”
Opinión escrita el 10 de febrero de 2018 para una estancia en agosto de 2017

Excelente servicio, Miguel siempre estuvo atento a cualquier necesitad que tuviéramos. Definitivamente volveremos.

11 feb 2018
Gracias siempre es un placer servirle hasta su proximo aniversario
emilyorti...
Toa Baja, Puerto Rico
“La mejor experiencia”
Opinión escrita el 10 de febrero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Ha sido una experiencia magica. Mantener todo en orden, el lugar, las atenciones. Es un lugar hermoso

11 feb 2018
Muchas Gracias es un placer servirle, esa es nuestra meta !
yankii110...
Kissimmee, Florida
“Super vacaciones”
Opinión escrita el 24 de enero de 2018 para una estancia en octubre de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Realmente un lugar encantador,super trankilo,seguro y cerca de supermercados,playas,centro comercial,restaurantes en fin muy centrico.Lugar comodo y muy limpio con acceso a todas las comodidades.Para disfrute de vacaciones es perfecto en todo el sentido de la palabra.Su dueño amable y servicial desde el principio a fin de la estadia en contacto siempre.No dudaria en volver a hospedarme en mis proximas vacaciones a P.R.

Gracias a ustedes
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar