Aquarius Vacation Club at Dorado del Mar Beach & Golf Resort
Ocupa el puesto n.º2 de 6 alojamientos especiales en Dorado
Colombia
“Comentario”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 enero 2012

Es un resort viejo pero presentado de manera limpia y tratando de hacerlo acogedor. Los empleados de recepción son formales pero les falta mucha capacitación en servicio y guia turística. las playas son malas y las mantienen muy sucias, pero el área humeda del hotel que comparte con el hotel Embassy es buena.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia

Puerto Rico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 noviembre 2011

Hace aproximadamente dos meses tuve la oportunidad de pasar unas excelentes vacaciones en Aquarius de Dorado Puerto Rico. El lugar muy bonito, limpio, muy buena la atencion de todo el personal, especialmente doy las gracias al Sr. Nazario, quien fue muy atento ante peticion especial de servicio que hicieramos. Les deseo mucho exito a todos y definitivamente volveria a quedarme en este lugar. Gracias por hacer de mi estadia una maravillosa!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 noviembre 2011

El servicio de front desk debe mejorar porque es lo primero que visita el huesped la del pelo rojo es muy poco amable. El Hotel muy bueno el servicio de los cuartos excelente una limpieza impecable unas maid amables en especial Maritza e Ilda simpaticas y siempre estuvieron pendiente de lo que me hacia falta y se ganaron su byena propina, una critica los cuartos necesitan una pequeña remodelacion incluyendo los TV pero de todo lo demas me encanto mi estadia volveria a quedarme en Aquarius Vacation Club at Dorado.

• Se alojó el octubre de 2011
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 julio 2011

Estuve de pasadía con mi familia. Describo el hotel limpio, espacioso y hasta romántico. El área de la piscina perfecto. Muy cómodo, de antojo. Compré unos nachos ($25.00) aunque no lo crean. Eso me detuvo en seguir consumiendo. Esto fue cerca a la piscina. Pero los precios exagerados.

• Se alojó el febrero de 2011
    • 2 de 5 burbujas
Morrocco
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 mayo 2011

Para comenzar mi estadia, habia una fila gigante debido a la lentitud del personal, sumado a que una de las empleadas a cada 5 segundos verificaba su celular, como si estuviera esperando llamado o verificando el facebook, cuando llegue a la habitacion, la puerta no abria, llamaron al tecnico y tardo tanto que tuve que volver a bajar y luego de eso tardo 10 min mas, cuando logro entrar loco por banarme, la banera tenia un hongo terrible y no me la podian cambiar ya que no tenian disponibles, anyways, la utilice de esa manera, QUE REMEDIO!! cuando al fin me acuesto, me doy cuenta que el aire acond no enfria, tardaron 25 min mas en lo que llegaba el empleado ya que los empleados que habian se encontraban "almorzando" por lo menos lo resolvio y fue amable el joven que fue a repararlo, al fin logro acostarme y cuando acomodo la almohada me fijo que tiene manchas de sangre y que esta curtida y solo con el forro sin cover ni nada, me trajeron una que el joven que la despacho describio como una de las "mejorsitas" que tenia, al fin logro acostarme y varios empleados estaban reunidos en la habitacion de al lado con tremenda juerga y griterio que llame al desk para dar el complaint y enviaron a un senor alto de bigote, que en vez de llamarles la atencion se les unio brevemente a lo cual tuve que salir de la habitacion y llamarles la atencion, a todo esto la gerente del desk no pudo atenderme poe que se encontraba ocupada y no me podia atender, mi estadia que era por tres dias duro solo una y lamentable ya que la ubicacion para mi negocio es perfecta, tremine viajando de san juan a dorado a diario....... Muy Mal...... Aquarius Dorado

• Se alojó el mayo de 2011, viajó de negocios
    • 1 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Dorado

Considera también estos alojamientos en o cerca de Dorado
Embassy Suites by Hilton Dorado del Mar Beach Resort
Hyatt Hacienda Del Mar
Hyatt Hacienda Del Mar
N.° 3 de 3 en Dorado
3.5 de 5 burbujas 530 opiniones

¿Has estado en Aquarius Vacation Club at Dorado del Mar Beach & Golf Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aquarius Vacation Club at Dorado del Mar Beach & Golf Resort

Establecimiento: Aquarius Vacation Club at Dorado del Mar Beach & Golf Resort
Dirección: 201 Dorado del Mar Boulevard, Dorado, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Dorado
Ocupa el puesto n.º2 de 6 alojamientos especiales en Dorado
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 194 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aquarius Vacation Club at Dorado del Mar Beach & Golf Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Aquarius Vacation Club at Dorado del Mar Beach & Golf Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aquarius Vacation Club At Dorado Del Mar Beach And Golf Resort
Aquarius Vacation Club At Dorado Del Mar Beach & Golf Hotel Dorado