Aquarius Vacation Club at Dorado del Mar Beach & Golf Resort
Ocupa el puesto n.º2 de 6 alojamientos especiales en Dorado
Manati, null, Puerto Rico
“Muy Exigentes”
Opinión escrita el 2 junio 2012

Fuero muy exigentes a la hora de registrarse con la cuestión de las pulseras y luego te dabas cuenta que nadie tenia pulsera en el área de la piscina. No tiene diversión en las noches y es bastante aburrido, nos hicieron pasar un mal rato a la hora de salir por que nos querían cobrar de mas y después de mucho rato y haber buscado al gerente y hacer como 20 llamadas nosotros nos dimos cuenta de que tenían un recibo que era de otro cliente, ni siquiera nos pidieron disculpas por el error que habían cometido por que los brutos fueron ellos, fueron bastante duros y nos fuimos mas rápido que ligero, definitivamente que no volvemos. preferimos el área de Cabo Rojo hay mejor trato y ambiente para el área oeste.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con los amigos

Colombia
Opinión escrita el 6 enero 2012

Es un resort viejo pero presentado de manera limpia y tratando de hacerlo acogedor. Los empleados de recepción son formales pero les falta mucha capacitación en servicio y guia turística. las playas son malas y las mantienen muy sucias, pero el área humeda del hotel que comparte con el hotel Embassy es buena.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
Puerto Rico
Opinión escrita el 23 noviembre 2011

Hace aproximadamente dos meses tuve la oportunidad de pasar unas excelentes vacaciones en Aquarius de Dorado Puerto Rico. El lugar muy bonito, limpio, muy buena la atencion de todo el personal, especialmente doy las gracias al Sr. Nazario, quien fue muy atento ante peticion especial de servicio que hicieramos. Les deseo mucho exito a todos y definitivamente volveria a quedarme en este lugar. Gracias por hacer de mi estadia una maravillosa!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
Opinión escrita el 15 noviembre 2011

El servicio de front desk debe mejorar porque es lo primero que visita el huesped la del pelo rojo es muy poco amable. El Hotel muy bueno el servicio de los cuartos excelente una limpieza impecable unas maid amables en especial Maritza e Ilda simpaticas y siempre estuvieron pendiente de lo que me hacia falta y se ganaron su byena propina, una critica los cuartos necesitan una pequeña remodelacion incluyendo los TV pero de todo lo demas me encanto mi estadia volveria a quedarme en Aquarius Vacation Club at Dorado.

• Se alojó en octubre de 2011
Opinión escrita el 5 julio 2011

Estuve de pasadía con mi familia. Describo el hotel limpio, espacioso y hasta romántico. El área de la piscina perfecto. Muy cómodo, de antojo. Compré unos nachos ($25.00) aunque no lo crean. Eso me detuvo en seguir consumiendo. Esto fue cerca a la piscina. Pero los precios exagerados.

• Se alojó en febrero de 2011
Considera también estos alojamientos en o cerca de Dorado
Embassy Suites by Hilton Dorado del Mar Beach Resort
Hyatt Hacienda Del Mar
Hyatt Hacienda Del Mar
N.° 2 de 3 en Dorado
4.0 de 5 burbujas 607 opiniones

¿Has estado en Aquarius Vacation Club at Dorado del Mar Beach & Golf Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aquarius Vacation Club at Dorado del Mar Beach & Golf Resort

Establecimiento: Aquarius Vacation Club at Dorado del Mar Beach & Golf Resort
Dirección: 201 Dorado del Mar Boulevard, Dorado, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Dorado
Ocupa el puesto n.º2 de 6 alojamientos especiales en Dorado
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 131 € - 190 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aquarius Vacation Club at Dorado del Mar Beach & Golf Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Aquarius Vacation Club at Dorado del Mar Beach & Golf Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aquarius Vacation Club At Dorado Del Mar Beach & Golf Hotel Dorado
Aquarius Vacation Club At Dorado Del Mar Beach And Golf Resort