Aquarius Vacation Club at Dorado del Mar Beach & Golf Resort
Ocupa el puesto n.º2 de 6 alojamientos especiales en Dorado
Opinión escrita 27 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy acogedor un buen servicio la piscina excelente y en especial para niños los jardines limpios mi único pro la fue en estacionamiento q el ponchador estaba dañado y para salir del hotel era un poco agetriado! todo lo das de primera volvería mi hija se lo foso to dito esa fue mi mayor satisfacción!

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Carmen C, General Manager en Aquarius Vacation Club at Dorado del Mar Beach & Golf Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 4 febrero 2014

Gracias por escoger a Aquarius Vacation Club at Dorado del Mar & Golf Resort para su reciente estadia en Dorado. Nosotros en Aquarius Vacation Club le damos nuestras mas sinceros agradecimiento por su comentario de satisfaccion en nuestra hospederia. Esperamos verlos a usted y su familia pronto.
Siempre a su servicio

Hay nuevas opiniones acerca del Aquarius Vacation Club at Dorado del Mar Beach & Golf Resort
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 24 abril 2013

Nuestra estadia fue desde Abril 19 a Abril 23, para celebrar nuestro 10th Aniversario de Bodas y desde que llegamos fueron muy amables y cordiales, la primera persona que nos atendio fue Chris, y nos informo de todas las reglas a seguir. Luego cuando llegamos a nuestra habitacion me complacio ver la limpieza, organizacion y traquilidad que habia en ella. La habitacion en la que nos hospedaron era exactamente lo requerimos, (uno de los pisos de arriva del Hotel y con vista al mar) una vista Espectacular !!!!. Por la mañana siguiente nos atendio Nancy y de igual manera nos oriento y alludo mucho con ciertas dudas que todavia estaban pendientes. Cada vez que nesesitamos algo nadamas teniamos que solicitarlo. Mi esposo y yo estamos muy agradecidos por todas las atenciones que tubieros para nosotros.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 junio 2012

Fuero muy exigentes a la hora de registrarse con la cuestión de las pulseras y luego te dabas cuenta que nadie tenia pulsera en el área de la piscina. No tiene diversión en las noches y es bastante aburrido, nos hicieron pasar un mal rato a la hora de salir por que nos querían cobrar de mas y después de mucho rato y haber buscado al gerente y hacer como 20 llamadas nosotros nos dimos cuenta de que tenían un recibo que era de otro cliente, ni siquiera nos pidieron disculpas por el error que habían cometido por que los brutos fueron ellos, fueron bastante duros y nos fuimos mas rápido que ligero, definitivamente que no volvemos. preferimos el área de Cabo Rojo hay mejor trato y ambiente para el área oeste.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 6 enero 2012

Es un resort viejo pero presentado de manera limpia y tratando de hacerlo acogedor. Los empleados de recepción son formales pero les falta mucha capacitación en servicio y guia turística. las playas son malas y las mantienen muy sucias, pero el área humeda del hotel que comparte con el hotel Embassy es buena.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 23 noviembre 2011

Hace aproximadamente dos meses tuve la oportunidad de pasar unas excelentes vacaciones en Aquarius de Dorado Puerto Rico. El lugar muy bonito, limpio, muy buena la atencion de todo el personal, especialmente doy las gracias al Sr. Nazario, quien fue muy atento ante peticion especial de servicio que hicieramos. Les deseo mucho exito a todos y definitivamente volveria a quedarme en este lugar. Gracias por hacer de mi estadia una maravillosa!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Dorado
Embassy Suites by Hilton Dorado del Mar Beach Resort
N.° 1 de 47 en San Juan
Hyatt Hacienda Del Mar
Hyatt Hacienda Del Mar
N.° 2 de 3 en Dorado

¿Has estado en Aquarius Vacation Club at Dorado del Mar Beach & Golf Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aquarius Vacation Club at Dorado del Mar Beach & Golf Resort

Dirección: 201 Dorado del Mar Boulevard, Dorado, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Dorado
Ocupa el puesto n.º2 de 6 alojamientos especiales en Dorado
Rango de precios: 99 € - 150 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aquarius Vacation Club at Dorado del Mar Beach & Golf Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Aquarius Vacation Club at Dorado del Mar Beach & Golf Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aquarius Vacation Club At Dorado Del Mar Beach And Golf Resort
Aquarius Vacation Club At Dorado Del Mar Beach & Golf Hotel Dorado