“El lugar más dificil de conseguir”
Opinión sobre Grappa

Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“El lugar más dificil de conseguir”
Opinión escrita el 6 enero 2012

Es un restaurante pequeño, de comida italiana ubicado en Dorado. Para el sitio donde está ubicado se puede considerar bueno ya que en Dorado no hay muchas opciones gastronómicas. Tiene buena relación calidad / precio ya que no es costoso. Tiene horarios muy complicados ya que solo abre en las noches y ciertos días. Nosotros por recomendaciones encontradas en internet perdimos muchos viajes antes de poder hacer una reserva y encontrarlo abierto.

Visitado el diciembre de 2011

“AAAA+++++ AAAA+++”
Opinión escrita el 26 enero 2011

Espectacular!!!!! La comida esquisita el servicio muy profecionar, un concepto diferente y un ambiente muy acogedor...
Se los recomiemdo!!!!!!!
Brenda y Amaury
De Bayamon P.R

BAYAMON
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“¡Una gran experiencia!”
Opinión escrita el 18 abril 2010

Un excelente lugar con una atmósfera íntima fue lo que encontré para mi sorpresa en esta casa convertida en uno de los mejores restaurantes que he visitado. Con un personal muy servicial conmenzó esta grata experiencia. Un menú, que aunque no es muy extenso sin duda alguna contiene exquisitos platos. Por tan sólo $80 mi esposo y yo disfrutamos de esta maravillosa cena, que incluía por ese módico precio: un aperitivo, el plato principal, un postre y hasta una botella de vino. Sin duda alguna el lugar fue una excelente selección. ¡Lo recomiendo!

San Juan
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Tiene que probarlo!”
Opinión escrita el 11 marzo 2010

Grappa resultó ser un restaurante excelente: nos encantó la comida y el ambiente es muy acogedor. Es una casita remodelada y con buen gusto. Está en el mismo pueblo y muy accessible. Tienen buenos vinos, a buenos precios. Definitivamente regresaré!