“Me encanta!!!!”

Embassy Suites by Hilton Dorado del Mar Beach Resort
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Dorado
Opinión escrita 5 enero 2012

Su personal excelente todas las atenciones fueron buenisimas, ya reserve para mayo la piscina a mi hija a mi esposo y a mi nos encanto, se lo recomiendo. De no querer comer en el hotel tiene buenisimos rest. cerca. las mesas d artesania bellas compre un monton.

• Se alojó en enero de 2012
Escribe una opiniónOpiniones (1.811)

Opinión escrita 23 octubre 2011

el hotel es impresionante , el servicio del empleado espectacular ,la piscina es hermosa y su servicio de toallas en la piscina buenisimo ,siempre todo esta bien limpio,el servicio al cuarto
no hay ninguno en su clase,el desayuno exquisito y almuerzo en el poolbar muy bueno y a buen precio, esta cerca de todo tanto tiendas como area de restaurantes a menos de 5 minutos,yo no juego nada pero al que le gusta los casinos esta demasiado y area de golf muy excelentes al que le guste,la habitacion estan muy bonitas y no le falta nada y si necesitas algo vienen al instante ,encontre el precio por noche a muy buen precio y disfrute muy bien con mi familia ,lo unico que no me gusto es que hay que pagar parking y esta un poco lejos por lo demas le doy a+ y nos vemos en el 2012.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 13 octubre 2011

El Lugar Estaba limpio...deben Dar ofertas familiRes...

• Se alojó en octubre de 2011
Opinión escrita 5 octubre 2011

Lo mejor es el desayuno y el happy hour buenisimo.

• Se alojó en septiembre de 2011
Opinión escrita 28 julio 2011

Me encanto el Hotel porque tiene todo lo que uno necesita, Limpieza, Seguridad, Playa cerca, piscina grande, también te dan 2 horas de bebidas incluidas que en ningún hotel lo hacen por lo menos aquí en Puerto Rico, desayuno buffet con una variedad de comidas, un casino grande realmente me he quedado ya 5 veces en este y no lo cambio.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Dorado
A 2,9 km
A 19,6 km
Sheraton Puerto Rico Hotel & Casino
A 39,2 km
Four Points by Sheraton Caguas Real Hotel & Casino

¿Has estado en Embassy Suites by Hilton Dorado del Mar Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Embassy Suites by Hilton Dorado del Mar Beach Resort

Dirección: 201 Dorado Del Mar Boulevard, Dorado 00646, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Dorado
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Dorado
Rango de precios: 168 € - 300 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Embassy Suites by Hilton Dorado del Mar Beach Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Embassy Suites by Hilton Dorado del Mar Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Embassy Suites Dorado Del Mar Beach & Golf Hotel Dorado
Embassy Suites Dorado Del Mar Beach And Golf Resort