“maravilloso”

Embassy Suites by Hilton Dorado del Mar Beach Resort
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Dorado
Opinión escrita 27 marzo 2012

En mi opinion es un hotel expectacular muy hermoso comodo los empleados te tratan excelente una buena atencion y la comida es riquisima. les recomiendo que vayan.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en Business
Escribe una opiniónOpiniones (1.816)

Opinión escrita 30 enero 2012

Lugar bonito y espacioso, piscina muy elegante, Pero los precios demasiado altos (una orden de nachos supremos $24.99)

• Se alojó en febrero de 2011
Opinión escrita 5 enero 2012

Su personal excelente todas las atenciones fueron buenisimas, ya reserve para mayo la piscina a mi hija a mi esposo y a mi nos encanto, se lo recomiendo. De no querer comer en el hotel tiene buenisimos rest. cerca. las mesas d artesania bellas compre un monton.

• Se alojó en enero de 2012
Opinión escrita 23 octubre 2011

el hotel es impresionante , el servicio del empleado espectacular ,la piscina es hermosa y su servicio de toallas en la piscina buenisimo ,siempre todo esta bien limpio,el servicio al cuarto
no hay ninguno en su clase,el desayuno exquisito y almuerzo en el poolbar muy bueno y a buen precio, esta cerca de todo tanto tiendas como area de restaurantes a menos de 5 minutos,yo no juego nada pero al que le gusta los casinos esta demasiado y area de golf muy excelentes al que le guste,la habitacion estan muy bonitas y no le falta nada y si necesitas algo vienen al instante ,encontre el precio por noche a muy buen precio y disfrute muy bien con mi familia ,lo unico que no me gusto es que hay que pagar parking y esta un poco lejos por lo demas le doy a+ y nos vemos en el 2012.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 13 octubre 2011

El Lugar Estaba limpio...deben Dar ofertas familiRes...

• Se alojó en octubre de 2011
Considera también estos alojamientos en o cerca de Dorado
A 2,9 km
A 21,2 km
La Concha Renaissance San Juan Resort
A 55,6 km
Wyndham Grand Rio Mar Puerto Rico Golf & Beach Resort

¿Has estado en Embassy Suites by Hilton Dorado del Mar Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Embassy Suites by Hilton Dorado del Mar Beach Resort

Dirección: 201 Dorado Del Mar Boulevard, Dorado 00646, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Dorado
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Dorado
Rango de precios: 135 € - 322 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Embassy Suites by Hilton Dorado del Mar Beach Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels Direct, Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Embassy Suites by Hilton Dorado del Mar Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Embassy Suites Dorado Del Mar Beach & Golf Hotel Dorado
Embassy Suites Dorado Del Mar Beach And Golf Resort