“Me encanta!!!!”

Embassy Suites by Hilton Dorado del Mar Beach Resort
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Dorado
Opinión escrita 24 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Su personal excelente todas las atenciones fueron buenisimas, ya reserve para mayo la piscina a mi hija a mi esposo y a mi nos encanto, se lo recomiendo. De no querer comer en el hotel tiene buenisimos rest. cerca. las mesas d artesania bellas compre un monton.

• Se alojó en enero de 2012
Hay nuevas opiniones acerca del Embassy Suites by Hilton Dorado del Mar Beach Resort
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 12 abril 2012

Tuvimos una estadía de 3 días y 2 noches, somos una familia con niñas. El trato es estupendo desde que entras al lobby. Los empleados muy atentos y amables. Las habitaciones muy limpias y amplias. El área de la piscina es maravillosa, cuenta con tres piscinas y un jacuzzi, las piscinas son tipo lagunas. Mis niñas se divertieron muchisimo. Que decirles del desayuno buffet que caracteriza a los embassy y su recepción.....exquisitos!!. Realmente un dinero muy bien invertido.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 27 marzo 2012

En mi opinion es un hotel expectacular muy hermoso comodo los empleados te tratan excelente una buena atencion y la comida es riquisima. les recomiendo que vayan.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 30 enero 2012

Lugar bonito y espacioso, piscina muy elegante, Pero los precios demasiado altos (una orden de nachos supremos $24.99)

• Se alojó en febrero de 2011
Opinión escrita 5 enero 2012

• Se alojó en enero de 2012
Considera también estos alojamientos en o cerca de Dorado
Dorado Beach, a Ritz-Carlton Reserve
Condado Vanderbilt Hotel
N.° 1 de 47 en San Juan
Wyndham Grand Rio Mar Puerto Rico Golf & Beach Resort
San Juan Marriott Resort & Stellaris Casino

¿Has estado en Embassy Suites by Hilton Dorado del Mar Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Embassy Suites by Hilton Dorado del Mar Beach Resort

Dirección: 201 Dorado Del Mar Boulevard, Dorado 00646, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Dorado
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Dorado
Rango de precios: 117 € - 267 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Embassy Suites by Hilton Dorado del Mar Beach Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Embassy Suites by Hilton Dorado del Mar Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Embassy Suites Dorado Del Mar Beach & Golf Hotel Dorado
Embassy Suites Dorado Del Mar Beach And Golf Resort