“Tremendo hotel no puedes dejar de ir” 5 de 5 burbujas

y 1 sitio más
Embassy Suites by Hilton Dorado del Mar Beach Resort
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Dorado
Puerto Rico
“Tremendo hotel no puedes dejar de ir”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 julio 2012

El hotel es hermoso, su calidad excelente,el desayuno de cortesia es sensasional, el happy hour esta tremendo con bebidas y picadera, el ares de la piscina excelente para los bebes y adultos, el jacuzzi rico,te ofrecen tickets de agua, la seguridad es tremenda

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia

Puerto Rico
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 mayo 2012

Al momento del check-in, la empleada no me dio la boleta para las toallas en el area de la piscina. Reserve una habitacion para fumadores y en la habiatacion no habia ni un cenicero. Los muebles de la habiatacion ya tienen unas manchas de tiempo, que se ven bastante mal. A la housekeeper, tube que buscarla en el pasillo de mi habitacion, tube que decirle cuando era mi check-out para que me hiciera el cuarto. El shampoo, lo tube que pedir tambien. El balcon de la habitacion, le hace falta una buena pintura y la lampara del mismo, no se a quien se le ocurriria, tratar de cubrirla con pintura. Entiendo el punto de no fumar en areas comunes, pero de eso a no poder fumar en una silla de playa, alejada del area de la piscina y de otros, y tener que caminar hasta el area de la playa es bastante estupido. Tremendo bufet de desayuno, para que todo este frio. una clase de open bar, auspiciado por el gerente, que no incluye, ni una simple pina colada, para los no bebedores de alcohol. no fue esta mi primera estadia, anteriormente si valia la pena pues con el open bar y bufet de desayuno recompensaba el precio de la estadia, ya no.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Su personal excelente todas las atenciones fueron buenisimas, ya reserve para mayo la piscina a mi hija a mi esposo y a mi nos encanto, se lo recomiendo. De no querer comer en el hotel tiene buenisimos rest. cerca. las mesas d artesania bellas compre un monton.

• Se alojó en enero de 2012
    • 4 de 5 burbujas
Bayamon, Puerto Rico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 abril 2012

Tuvimos una estadía de 3 días y 2 noches, somos una familia con niñas. El trato es estupendo desde que entras al lobby. Los empleados muy atentos y amables. Las habitaciones muy limpias y amplias. El área de la piscina es maravillosa, cuenta con tres piscinas y un jacuzzi, las piscinas son tipo lagunas. Mis niñas se divertieron muchisimo. Que decirles del desayuno buffet que caracteriza a los embassy y su recepción.....exquisitos!!. Realmente un dinero muy bien invertido.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia
Toa Baja, Puerto Rico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 marzo 2012

En mi opinion es un hotel expectacular muy hermoso comodo los empleados te tratan excelente una buena atencion y la comida es riquisima. les recomiendo que vayan.

• Se alojó en enero de 2012, viajó de negocios
    • 4 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Dorado
Dorado Beach, a Ritz-Carlton Reserve
4.0 de 5 burbujas 6.658 opiniones
Embassy Suites by Hilton San Juan Hotel & Casino
La Concha Renaissance San Juan Resort
San Juan Marriott Resort & Stellaris Casino

¿Has estado en Embassy Suites by Hilton Dorado del Mar Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Embassy Suites by Hilton Dorado del Mar Beach Resort

Establecimiento: Embassy Suites by Hilton Dorado del Mar Beach Resort
Dirección: 201 Dorado Del Mar Boulevard, Dorado 00646, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Dorado
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Dorado
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 308 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Embassy Suites by Hilton Dorado del Mar Beach Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels Direct, Priceline, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Embassy Suites by Hilton Dorado del Mar Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Embassy Suites Dorado Del Mar Beach And Golf Resort
Embassy Suites Dorado Del Mar Beach & Golf Hotel Dorado