“Excelente para despejarse”

Embassy Suites by Hilton Dorado del Mar Beach Resort
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Dorado
Opinión escrita 2 septiembre 2012

Primera vez q nos quedábamos en el hotel. El servicio del check in muy atento y servicial. La estadía fue muy tranquila aunque ese fin de semana había una actividad de jóvenes en el hotel los cuales estuvieron corriendo por los pasillos, pero la seguridad del hotel muy atenta y rápidamente tomaron acción. Lo único que deben de mejorar es el servicio a la habitación usa q en la noche necesitabamos cubiertos y pasos y no habían disponibles y el teléfono para comunicarnos tampoco funcionaba. Pero en cuanto a lo demás me quedaría nuevamente.

• Se alojó en abril de 2012
Hay nuevas opiniones acerca del Embassy Suites by Hilton Dorado del Mar Beach Resort
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 15 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel,hasta ahora el mejor que he visitado.Los empleados son muy hospitalrios,el desayuno muy variado y delicioso.La habitacion muy amplia y comoda.En fin,no tengo nada negativo que decir de el hotel.Lo recomiendo 100%.

• Se alojó en julio de 2012
Opinión escrita 6 julio 2012

Mi estadía fue breve ya que fue por trabajo, sin embargo encuentro que todos los acomodos son excelentes. La atención de los empleados fue muy buena. La habitación es cómoda, limpia y las camas son muy cómodas, no así el futon pero no es algo que desmerezca lo cómodo de la habitación. El kitchennette es tremenda adición y la privacidad de la parte donde ubican las camas además de los dos televisores hacen de este hotel uno excelente para quedarse en familia. Participe de actividades de una convención y la atención y la calidad de todo fue excelente. Una buena opción para este tipo de actividad. Mi unico señalamiento es que las areas comunes del hotel así como la piscina y a la playa se comparten con el acuarius el "time share" del lado y si usted lo que busca es un lugar relajado en la piscina puede ser que esté un poco concurrida, sin embargo es bastante amplia por lo que se distribuye todo bastante bien. El precio es alto pero ante tantos puntos a favor bien vale la pena. A los empleados son ustedes los que hacen la diferencia.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 2 julio 2012

El hotel es hermoso, su calidad excelente,el desayuno de cortesia es sensasional, el happy hour esta tremendo con bebidas y picadera, el ares de la piscina excelente para los bebes y adultos, el jacuzzi rico,te ofrecen tickets de agua, la seguridad es tremenda

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 30 mayo 2012

Al momento del check-in, la empleada no me dio la boleta para las toallas en el area de la piscina. Reserve una habitacion para fumadores y en la habiatacion no habia ni un cenicero. Los muebles de la habiatacion ya tienen unas manchas de tiempo, que se ven bastante mal. A la housekeeper, tube que buscarla en el pasillo de mi habitacion, tube que decirle cuando era mi check-out para que me hiciera el cuarto. El shampoo, lo tube que pedir tambien. El balcon de la habitacion, le hace falta una buena pintura y la lampara del mismo, no se a quien se le ocurriria, tratar de cubrirla con pintura. Entiendo el punto de no fumar en areas comunes, pero de eso a no poder fumar en una silla de playa, alejada del area de la piscina y de otros, y tener que caminar hasta el area de la playa es bastante estupido. Tremendo bufet de desayuno, para que todo este frio. una clase de open bar, auspiciado por el gerente, que no incluye, ni una simple pina colada, para los no bebedores de alcohol. no fue esta mi primera estadia, anteriormente si valia la pena pues con el open bar y bufet de desayuno recompensaba el precio de la estadia, ya no.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Dorado
Dorado Beach, a Ritz-Carlton Reserve
Condado Vanderbilt Hotel
N.° 1 de 47 en San Juan
Wyndham Grand Rio Mar Puerto Rico Golf & Beach Resort
San Juan Marriott Resort & Stellaris Casino

¿Has estado en Embassy Suites by Hilton Dorado del Mar Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Embassy Suites by Hilton Dorado del Mar Beach Resort

Dirección: 201 Dorado Del Mar Boulevard, Dorado 00646, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Dorado
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Dorado
Rango de precios: 118 € - 266 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Embassy Suites by Hilton Dorado del Mar Beach Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels Direct, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Embassy Suites by Hilton Dorado del Mar Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Embassy Suites Dorado Del Mar Beach & Golf Hotel Dorado
Embassy Suites Dorado Del Mar Beach And Golf Resort