“Escapada perfecta”

Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Dorado
Puerto Rico
“Escapada perfecta”
Opinión escrita el 19 agosto 2013

He visitado ya en varias ocasiones el hotel y honestamente, cada vez que se puede, nos damos una escapadita mi esposo y yo; ya sea solos, o acompanados por sus 2 ninas, el hotel siempre nos resulta perfecto. Nos sentimos como en casa; claro, con varios "up-grades".
El desayuno buffet es un exito, nos ha pasado, que al ser buffet, la comida no ha estado bien caliente, y en la penultima visita, se me prendio "el bombillo" (pensamiento), y simplemente, lo que hago es servirme y pido al chef, caliente mi plato en el microhondas; con esa simple idea, la estadia pasa de Muy Buena, a PERFECTA. Es este mismo chef el que prepara "omelets" al gusto de los invitados.
La decoracion del hotel, es perfecta para nuestros gustos, colores tenues y vegetacion. Las habitaciones, de igual forma decoradas, creando un ambiente de relajacion TOTAL. El personal del hotel, es muy amable y esta a tu disposicion las 24 hrs. del dia.
El area de la piscina, es bien bonita, y con la playa a solo pasos de esta.
El atardecer y la anoche son muy agradables tambien, y tienen unos bancos, en una lomita con vista al mar; y la vista, es un sueno; hecho realidad.
"Spot" Adoptado por los: Contreras- Llompart.

Consejo sobre las habitaciones: Vista al mar, la mejor.
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja

San German, Puerto Rico
Opinión escrita el 7 agosto 2013

Desearía mas vigilancia por las noches en la piscina de modo que las familias con nos sintamos mas cómodos y confiados. El hotel es uno de mucha limpieza, buen trato, buena comida, su salón de juegos muy bueno, el sistema de llaves bueno, habitaciones cómodas, áreas exteriores muy hermosas y bien cuidadas.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia

Mayaguez, Puerto Rico
Opinión escrita el 6 agosto 2013

Es muy bueno el Hotel, los desayunos incluyen de todo. Las piscinas hermosas. Eso si no me dijeron cuando hice la reservación que tenía que pagar el 16% adicional de impuestos y me tomó por sorpresa en el hotel, pero como no estaba en ningún lugar escrito en los documentos que me enviaron de reservación no me lo cobraron. En cuanto a limpieza esta muy bien también, es bueno para pasar lo con la familia, la playa no es muy buena está llena de algas. pero en general es bueno.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia

San Juan, Puerto Rico
Opinión escrita el 21 julio 2013

Excelente para olvidarse por unos dias de las obligaciones y las rutinas diarias. Pase unos dias super relajada con mi pareja, el desayuno es excelente, me encanto la recepcion, la piscina super y la limpieza y comodidad del cuarto perfecta.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja

Sabana Grande, Puerto Rico
Opinión escrita el 13 julio 2013

El Hotel es excelente! Me he quedado 7 veces y nunca he tenido ningun problema. Los precios versus lo que el hotel te ofrece, Desayuno buffet y Happy Hour 2 horas gratis, es excelente. Los empleados son amables, atentos y dispuestos. Esta limpio, las habitaciones son comodas. Es muy buena experiencia. Lo recomiendo 100%.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Embassy Suites Hotels

Considera también estos alojamientos en o cerca de Dorado
Dorado Beach, a Ritz-Carlton Reserve
N.° 20 de 47 en San Juan
San Juan Water & Beach Club Hotel
Embassy Suites by Hilton San Juan Hotel & Casino
San Juan Marriott Resort & Stellaris Casino

¿Has estado en Embassy Suites by Hilton Dorado del Mar Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Embassy Suites by Hilton Dorado del Mar Beach Resort

Establecimiento: Embassy Suites by Hilton Dorado del Mar Beach Resort
Dirección: 201 Dorado Del Mar Boulevard, Dorado 00646, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Dorado
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Dorado
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 259 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Embassy Suites by Hilton Dorado del Mar Beach Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels Direct, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Embassy Suites by Hilton Dorado del Mar Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Embassy Suites Dorado Del Mar Beach & Golf Hotel Dorado
Embassy Suites Dorado Del Mar Beach And Golf Resort