“Embassy suites en Dorado”

Embassy Suites by Hilton Dorado del Mar Beach Resort
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Dorado
Puerto Rico
“Embassy suites en Dorado”
Opinión escrita el 15 octubre 2013

Muy tranquilo, alejado de todo el bullicio del área metro, en calidad servicio excelente, limpio, habitaciones comodas volvería a hospedarme de nuevo, excelente alternativa y las comidas sabrosas. Se los recomiendo para disfrutar de la playa y el sol, ambiente tranquilo y seguro.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier lugar que escojas la habitación es muy bueno
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios

Carolina, Puerto Rico
Opinión escrita el 4 octubre 2013

Me encanta visitar el Embassy Suites de Dorado, es bien tranquilo , relajante y las facilidades son exelentes para viajar en familia. Sus empleados son muy serviciales. Las facilidades estan en muy buen estado fisico. Me encanta la accecibilidad a la playa que te da la impresion de que es privada aunque no lo es. Muy Buen Resort!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia

Santo Domingo, Dominican Republic
Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Muy buena su calidad de servicios y excelente calidad humana sigan así y me hospedare cada vez que este en esta ubicación con ustedes ya que no había visitado la cadena embassy pero ahora donde quiera que vaya tratare de hospedarme con ustedes ya que me siento bastante conforme.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja

Puerto Rico
Opinión escrita el 19 agosto 2013

He visitado ya en varias ocasiones el hotel y honestamente, cada vez que se puede, nos damos una escapadita mi esposo y yo; ya sea solos, o acompanados por sus 2 ninas, el hotel siempre nos resulta perfecto. Nos sentimos como en casa; claro, con varios "up-grades".
El desayuno buffet es un exito, nos ha pasado, que al ser buffet, la comida no ha estado bien caliente, y en la penultima visita, se me prendio "el bombillo" (pensamiento), y simplemente, lo que hago es servirme y pido al chef, caliente mi plato en el microhondas; con esa simple idea, la estadia pasa de Muy Buena, a PERFECTA. Es este mismo chef el que prepara "omelets" al gusto de los invitados.
La decoracion del hotel, es perfecta para nuestros gustos, colores tenues y vegetacion. Las habitaciones, de igual forma decoradas, creando un ambiente de relajacion TOTAL. El personal del hotel, es muy amable y esta a tu disposicion las 24 hrs. del dia.
El area de la piscina, es bien bonita, y con la playa a solo pasos de esta.
El atardecer y la anoche son muy agradables tambien, y tienen unos bancos, en una lomita con vista al mar; y la vista, es un sueno; hecho realidad.
"Spot" Adoptado por los: Contreras- Llompart.

Consejo sobre las habitaciones: Vista al mar, la mejor.
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
San German, Puerto Rico
Opinión escrita el 7 agosto 2013

Desearía mas vigilancia por las noches en la piscina de modo que las familias con nos sintamos mas cómodos y confiados. El hotel es uno de mucha limpieza, buen trato, buena comida, su salón de juegos muy bueno, el sistema de llaves bueno, habitaciones cómodas, áreas exteriores muy hermosas y bien cuidadas.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Embassy Suites Hotels

Considera también estos alojamientos en o cerca de Dorado
Dorado Beach, a Ritz-Carlton Reserve
N.° 20 de 47 en San Juan
San Juan Water & Beach Club Hotel
Sheraton Puerto Rico Hotel & Casino
San Juan Marriott Resort & Stellaris Casino

¿Has estado en Embassy Suites by Hilton Dorado del Mar Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Embassy Suites by Hilton Dorado del Mar Beach Resort

Establecimiento: Embassy Suites by Hilton Dorado del Mar Beach Resort
Dirección: 201 Dorado Del Mar Boulevard, Dorado 00646, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Dorado
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Dorado
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 262 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Embassy Suites by Hilton Dorado del Mar Beach Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels Direct, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Embassy Suites by Hilton Dorado del Mar Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Embassy Suites Dorado Del Mar Beach & Golf Hotel Dorado
Embassy Suites Dorado Del Mar Beach And Golf Resort