Embassy Suites by Hilton Dorado del Mar Beach Resort
Comfort Inn & Suites Levittown(Toa Baja)(Increíble relación calidad/precio)
138 US$
259 US$
252 US$
Hotels.com
  • Piscina
Hotel Milano(San Juan)(Increíble relación calidad/precio)
131 US$
  • Parking gratis
1.828 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 26 abril 2014

Lo recomiendo para viajes con familia, habitaciones que sin ser lujosas son confortables, tiene piscina acceso a la playa. casino e incluye el desayuno que aunque no es muy variado es de buena calidad y un servicio complementario de bebidas en la tarde bastante bueno. Pero lo mejor la atención del personal. La zona aunque distante del centro de san juan unos 35 minutos es segura y tranquila.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Embassy Suites Hotels
Opinión escrita 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El alojamiento estuvo exelente la de housekeeping Glory Febres nos dejo la habitación en perfectas condiciones y tuvo un buen trato el desayuno espectacular los empleados dando un buen servicio sinceramente vuelvo para verano..

Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 20 abril 2014

El servicio de excelencia que recibí en este hotel me encantó. Por ello deseo agradecer al personal con quienes mi familia y yo tuvimos algún tipo de contacto durante nuestra estadía. En especial deseo agradecer a Mayra Gandía. Esta joven se desbordaba en atenciones mientras nos encontrabamos en el comedor para disfrutar del delicioso desayuno que brindan. Mayra, ayudaba a mi abuela y la consentía con todo lo que ella deseaba en su desayuno. En fin, comenzábamos el día de forma maravillosa. Con la ayuda de Dios pronto estaré de nuevo por ahí y espero verlos a todos.

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion donde me encontraba quedaba en el segundo piso y había tranquilidad.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 9 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Quiero agradecer a Jose Rivera, Yaridys Miranda, personal del desayuno, Personal de front desk, Israel,Mary M, Issaia, las camareras por su atencion en resumen realizan una exelente atencion me llevo una grata experiencia al igual mi familia, espero continuen motivados siempre. ESPERO VERLOS EN MIS PROXIMAS VACACIONES GRACIAS MIL.

Por mi parte todo estuvo exelente seria bueno actividades para los mas chicos, talent show, competencias etc.!!!!

Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Isaias R, Manager en Embassy Suites by Hilton Dorado del Mar Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 14 abril 2014

Saludos luisbmw,

Muchisimas gracias por compartir su reseña en Trip Advisor, me alegra muchisimo que haya tenido una estadia placentera y que desee regresar a nuestro hotel. El personal estara muy contento de ver sus comentarios.

Espero poder darle la bienvenida a nuestro hotel en su proxima visita.

Atentamente
Isaias Rodriguez

Opinión escrita 25 marzo 2014

Tremendo hotel, tiene todas las características que un jefe de familia busca en un hotel para pasar unas vacaciones con sus hijos. Limpieza, tranquilidad, excelente staff, desayuno incluido y tremendo desayuno no estamos hablando de los desayunos a los que estamos acostumbrados a ver en Estados Unidos que normalmente son bizcochos, jugos, cafe y siguelooo.. Yo viajo todos los Estados Unidos por motivos de trabajo y honestamente es el primer hotel que yo digo waooo!! que clase de desayuno. Hablando de el desayuno todo el staff del área del desayuno en increíble. Siempre están ahí pendiente de ti, pendiente que la mesa este limpia o si necesitas algo. Para darte un simple ejemplo de lo que estoy hablando, mi nene de 9 anos de edad es bien difícil para que coma, hay que estar enemorandolo, ofreciendole y buscandole la vuelta. Para mi sorpresa uno de los empleados del desayuno, su nombre es Mayra, en una de tantas veces que se acerco a la mesa se dio cuenta de que ya se me estaban acabando las opciones que le estaba ofreciendo a mi nene para que comiera y ella como un ángel empezó a entablar conversación con el a tal punto que se lo llevo para el área del buffet y regreso con el varios minutos después cargando con una bandeja con su desayuno. Les diré que yo estaba en shock!!. Para mi sorpresa los días siguientes que bajábamos a desayunar ya el buscaba por Mayra para que lo llevara y lo ayudara a escoger su desayuno. Ese simple detalle fue algo bien emotivo para mi y mi familia, el ver como la dedicación y el compromiso de Mayra nos hizo pasar unas vacaciones sin preocupaciones en términos de estar pensando en que mi nene iba a desayunar. Dios te Bendiga Mayra!!! Cualquier hotel del mundo que tuviera 10 o 20 empleados como Mayra fueran hoteles 10 estrellas…...

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Isaias R, Manager en Embassy Suites by Hilton Dorado del Mar Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 4 abril 2014

Saludos 861Angel:

Wow no tengo palabras para agradecer el que haya sacado de su valioso tiempo para escribir tan bonita reseña sobre nuestro hotel y empleada Mayra, sus comentarios confirman una vez mas la gran empleada con la cual contamos en el area del desayuno. Muchisimas gracias por sus comentarios y espero poder saludarlo y agradecerle en persona por tan excelente reseña en su proxima visita a nuestro hotel.

Pase excelente dia!
Isaias Rodriguez