Embassy Suites by Hilton Dorado del Mar Beach Resort
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Dorado
Opinión escrita 1 julio 2014

Servicio de Calidad, Amabilidad. Excelentes Facilidades. Me encanto la Playa accesible. Lugares de atracciones y lugares de comida variada tambien estan cerca del hotel. Me encanto mi estadia, Claro que volveria!!!!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Embassy Suites Hotels

Opinión escrita 29 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente por el precio, suites cn cama King y Sofá cama full. Dos hrs gratis de bebidas incluyendo snacks. Mis hijos disfrutaron mucho la estadia. El personal muy atento y servicial. La única crítica que tengo es que la tarjeta del elevador solo permite accesar al piso de tu cuarto y si vas en grupo y estàn ubicados en otro piso no te permite accesar.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 22 junio 2014

Todo me encanto!!!! Tremenda habitacion,super imensa,tiene hasta un juego de comedor y un sofa cama,neverita y 2 botellas de agua,tambien cafetera. Las piscina y la playa,waooo. Por $25 extras me dieron la habitacion a las 10:30am.El happy hour de 5:30pm a 7:30pm un exito y de gratis todo lo que te quieras beber, acompañado de popcorn. El desayuno buffet esta incluido por el precio esta muy bueno. Ademas el hotel esta muy bonito.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 19 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Mi escape perfecto con la familia, desayunos completos incluidos y dos horas de bebidas de 5:30 a 7:30 PM...En que otro hotel de PR ofrecen tanto por unos excelentes precios. Además tienen descuento para empleados de gobierno y militares...

Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 16 mayo 2014

Estuve en este hotel del 10 al 12 de mayo 2014, pero no es mi primera vez. Mis hijos son amantes de las piscinas y este hotel tiene 3 hermosas piscinas. Es bueno para los que les ggusta una playa tranquila. Los desayunos son espectaculares y tiene bebidas (alcohólicas y sin alcohol) en un happy hour de dos horas. Es tranquilo y las habitaciones son cómodas. Todos en la familia lo disfrutamos. Se alquilaron tres suites y fue toda la familia. Excelente servicio. GRACIAS al personal, que tembién fue muy amable.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Dorado
Dorado Beach, a Ritz-Carlton Reserve
Condado Vanderbilt Hotel
N.° 1 de 47 en San Juan
Embassy Suites by Hilton San Juan Hotel & Casino
Wyndham Grand Rio Mar Puerto Rico Golf & Beach Resort

¿Has estado en Embassy Suites by Hilton Dorado del Mar Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Embassy Suites by Hilton Dorado del Mar Beach Resort

Dirección: 201 Dorado Del Mar Boulevard, Dorado 00646, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Dorado
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Dorado
Rango de precios: 138 € - 268 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Embassy Suites by Hilton Dorado del Mar Beach Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Embassy Suites by Hilton Dorado del Mar Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Embassy Suites Dorado Del Mar Beach And Golf Resort
Embassy Suites Dorado Del Mar Beach & Golf Hotel Dorado