140 US$
  • Parking gratis
1.876 resultados
Opinión escrita 15 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

El pasado 10 de julio realice check inn en la habitación 2210. Cuando mi hijo y yo nos disponiamos a dormir y nos acostamos nos dimos cuenta de que las sabanas estaban con sangre en diferentes áreas poniendo en riesgo mi actual salud y la de mi hijo . Al reportar esto cambiaron las sabanas sin tomar medidas de desinfeccion de los matres u área. Asi que tuve q pasar la noche en una silla con mi familia, 2 envejecientes, un impedido y mi hermana por que el hotel no ofrecio alternativas de reubicación. Me toco esperar que amaneciera en la silla para regresar a mi hogar y al día de hoy a nadie le ha interesado la suerte de nuestra salud. Atención sanidad, turismo y agencias pertinentes.

• Se alojó en julio de 2014
Isaias R, Manager en Embassy Suites by Hilton Dorado del Mar Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de julio de 2014

Saludos Glendalis:

Gracias por tus comentarios. Nos alegra que haya elegido nuestro hotel durante su estadia en el Embassy Suites de Dorado y le pedimos disculpas por los problemas que ha tenido. Hemos corregido el problema que tuvo en nuestra propiedad y se tomado accion con nuestras amas de llaves. Gracias de nuevo por sus comentarios y esperamos que usted considere darnos otra oportunidad.

Que pase excelente dia!
Isaias Rodriguez

Opinión escrita 11 de julio de 2014

Las vacaciones en familia en el Embassy Suites en Dorado este verano estuvieron excelentes. Comenzando desde la llegada hasta el regreso. Las facilidades se encuentran en impecables, los empleados sumamente atentos y muy complacientes. Les recomiendo este lugar para cualquier occasion.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Embassy Suites Hotels
Opinión escrita 10 de julio de 2014

Excelente hotel....... El desayuno muy rico , el personal muy amables. El cuarto súper cómodo,nevera,microondas, cafetera, dos botellas de agua por día,2 televisores. Tres piscinas increíbles, playa ascesible.. Eso me encanto y volvería ...

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 1 de julio de 2014

Servicio de Calidad, Amabilidad. Excelentes Facilidades. Me encanto la Playa accesible. Lugares de atracciones y lugares de comida variada tambien estan cerca del hotel. Me encanto mi estadia, Claro que volveria!!!!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Embassy Suites Hotels
Opinión escrita 29 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente por el precio, suites cn cama King y Sofá cama full. Dos hrs gratis de bebidas incluyendo snacks. Mis hijos disfrutaron mucho la estadia. El personal muy atento y servicial. La única crítica que tengo es que la tarjeta del elevador solo permite accesar al piso de tu cuarto y si vas en grupo y estàn ubicados en otro piso no te permite accesar.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia