“Tres días muy buenos” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Dorado
canovanas
“Tres días muy buenos”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Me quedé 3 días y 2 noches ya que el dinerito no daba para mucho pero que bien se pasó. El lugar tiene buen estacionamiento,un casino cómodo y el hotel muy bonito. Tiene una buena piscina y acceso a la playa con buena comida. Todo tiene acceso con la llave del cuarto y eso lo encontré bien por aquello de la seguridad. El hotel tiene varios comercios cerca por si hay que salir a conseguir algo. Los cuartos son muy bonitos, tienen una pequeña salita, le sigue el cuarto y termina con el balcón. El personal muy atento y el desayuno buffet...rico!

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia

Yabucoa, Puerto Rico
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El pasado 10 de julio realice check inn en la habitación 2210. Cuando mi hijo y yo nos disponiamos a dormir y nos acostamos nos dimos cuenta de que las sabanas estaban con sangre en diferentes áreas poniendo en riesgo mi actual salud y la de mi hijo . Al reportar esto cambiaron las sabanas sin tomar medidas de desinfeccion de los matres u área. Asi que tuve q pasar la noche en una silla con mi familia, 2 envejecientes, un impedido y mi hermana por que el hotel no ofrecio alternativas de reubicación. Me toco esperar que amaneciera en la silla para regresar a mi hogar y al día de hoy a nadie le ha interesado la suerte de nuestra salud. Atención sanidad, turismo y agencias pertinentes.

• Se alojó en julio de 2014
    • 1 de 5 burbujas
Isaias R, Manager en Embassy Suites by Hilton Dorado del Mar Beach Resort, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Saludos Glendalis:

Gracias por tus comentarios. Nos alegra que haya elegido nuestro hotel durante su estadia en el Embassy Suites de Dorado y le pedimos disculpas por los problemas que ha tenido. Hemos corregido el problema que tuvo en nuestra propiedad y se tomado accion con nuestras amas de llaves. Gracias de nuevo por sus comentarios y esperamos que usted considere darnos otra oportunidad.

Que pase excelente dia!
Isaias Rodriguez
Humacao, Puerto Rico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 julio 2014

Las vacaciones en familia en el Embassy Suites en Dorado este verano estuvieron excelentes. Comenzando desde la llegada hasta el regreso. Las facilidades se encuentran en impecables, los empleados sumamente atentos y muy complacientes. Les recomiendo este lugar para cualquier occasion.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
Opinión obtenida en colaboración con Embassy Suites Hotels

San Sebastian, Puerto Rico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 julio 2014

Excelente hotel....... El desayuno muy rico , el personal muy amables. El cuarto súper cómodo,nevera,microondas, cafetera, dos botellas de agua por día,2 televisores. Tres piscinas increíbles, playa ascesible.. Eso me encanto y volvería ...

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 julio 2014

Servicio de Calidad, Amabilidad. Excelentes Facilidades. Me encanto la Playa accesible. Lugares de atracciones y lugares de comida variada tambien estan cerca del hotel. Me encanto mi estadia, Claro que volveria!!!!

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con Embassy Suites Hotels

Considera también estos alojamientos en o cerca de Dorado
Condado Vanderbilt Hotel
4.0 de 5 burbujas 6.682 opiniones
Embassy Suites by Hilton San Juan Hotel & Casino
San Juan Marriott Resort & Stellaris Casino
La Concha Renaissance San Juan Resort

¿Has estado en Embassy Suites by Hilton Dorado del Mar Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Embassy Suites by Hilton Dorado del Mar Beach Resort

Establecimiento: Embassy Suites by Hilton Dorado del Mar Beach Resort
Dirección: 201 Dorado Del Mar Boulevard, Dorado 00646, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Dorado
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Dorado
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 305 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Embassy Suites by Hilton Dorado del Mar Beach Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels Direct, Odigeo, Priceline, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Hotel.de, HRS y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Embassy Suites by Hilton Dorado del Mar Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Embassy Suites Dorado Del Mar Beach And Golf Resort
Embassy Suites Dorado Del Mar Beach & Golf Hotel Dorado