“BUENA EXPERIENCIA”

Embassy Suites by Hilton Dorado del Mar Beach Resort
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Dorado
Opinión escrita 8 agosto 2014

Nos encanto lo escogimos para vacacionar y descansar ,pasamos unos dias muy buenos en familia. Sinceramente fue mas de lo que esperabamos .La comida exquisite de desayuno. Deberian arreglar un poco mas los alrededores del hotel , por lo menos el area para llegar adjunta al hotel . Volveriamos sin pensarlo.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Embassy Suites Hotels

Opinión escrita 4 agosto 2014

Fui en un viaje estudiantil y de verdad que la pase de lujo. El hotel es hermoso, el servicio muy bueno. Todo me encanto realmente quiero volver pronto!! Me encanto la piscina, el jacuzzi, la playa, el desayuno en fin todo!!!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 24 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Llegue domingo temprano y me hicieron un pre- check in y pude utilizar la piscina y me entregaron el cuarto súper rápido. La persona del front fue bien amable y el maletero también.

El desayuno muy bueno y la habitación bien limpia y cómoda, la piscina en perfectas condiciones. Es mi cuarta vez y siempre la paso súper.

Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita 17 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Me quedé 3 días y 2 noches ya que el dinerito no daba para mucho pero que bien se pasó. El lugar tiene buen estacionamiento,un casino cómodo y el hotel muy bonito. Tiene una buena piscina y acceso a la playa con buena comida. Todo tiene acceso con la llave del cuarto y eso lo encontré bien por aquello de la seguridad. El hotel tiene varios comercios cerca por si hay que salir a conseguir algo. Los cuartos son muy bonitos, tienen una pequeña salita, le sigue el cuarto y termina con el balcón. El personal muy atento y el desayuno buffet...rico!

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 15 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El pasado 10 de julio realice check inn en la habitación 2210. Cuando mi hijo y yo nos disponiamos a dormir y nos acostamos nos dimos cuenta de que las sabanas estaban con sangre en diferentes áreas poniendo en riesgo mi actual salud y la de mi hijo . Al reportar esto cambiaron las sabanas sin tomar medidas de desinfeccion de los matres u área. Asi que tuve q pasar la noche en una silla con mi familia, 2 envejecientes, un impedido y mi hermana por que el hotel no ofrecio alternativas de reubicación. Me toco esperar que amaneciera en la silla para regresar a mi hogar y al día de hoy a nadie le ha interesado la suerte de nuestra salud. Atención sanidad, turismo y agencias pertinentes.

• Se alojó en julio de 2014
Isaias R, Manager en Embassy Suites by Hilton Dorado del Mar Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 24 julio 2014

Saludos Glendalis:

Gracias por tus comentarios. Nos alegra que haya elegido nuestro hotel durante su estadia en el Embassy Suites de Dorado y le pedimos disculpas por los problemas que ha tenido. Hemos corregido el problema que tuvo en nuestra propiedad y se tomado accion con nuestras amas de llaves. Gracias de nuevo por sus comentarios y esperamos que usted considere darnos otra oportunidad.

Que pase excelente dia!
Isaias Rodriguez

Considera también estos alojamientos en o cerca de Dorado
Dorado Beach, a Ritz-Carlton Reserve
Condado Vanderbilt Hotel
N.° 1 de 47 en San Juan
Embassy Suites by Hilton San Juan Hotel & Casino
Wyndham Grand Rio Mar Puerto Rico Golf & Beach Resort

¿Has estado en Embassy Suites by Hilton Dorado del Mar Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Embassy Suites by Hilton Dorado del Mar Beach Resort

Dirección: 201 Dorado Del Mar Boulevard, Dorado 00646, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Dorado
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Dorado
Rango de precios: 138 € - 268 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Embassy Suites by Hilton Dorado del Mar Beach Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Embassy Suites by Hilton Dorado del Mar Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Embassy Suites Dorado Del Mar Beach And Golf Resort
Embassy Suites Dorado Del Mar Beach & Golf Hotel Dorado