“Expectacular” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Dorado
Juana Diaz, PR
“Expectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2010

Super mega extra excelente, como dirian mis hijas pequenas. El trato, servicio. empleados serviciales, el area del buffet super rapido, el area de las bebidas expectaculares. Lo unico que le pondria es una musica a fondo, ya que hacia falta escuchar un poco de music. jejej

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia

PR
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2010

Durante el fin de semana del 4 de julio 2010 estuve en el hotel y dejé el carro en el valet parking. Cuando me devuelven el carro me habian robado mi iPod. Tuve que esperar mas de 30 min para poder hablar con un supervisor que no hizo NADA... Fue un robo doble: primero $15 por el "servicio" (que tuve que usar pq debido a una construccion no tenian mas parking) y segundo mi iPod. Lo lindo es que mi hermana me comenta que el dia anterior vio a otra persona quejandose que los empleados del valet parking le habian robado. Que espera hacer la gerencia del hotel al respecto? Creo que mi carro hubiera estado mas seuro en el parking de Plaza Las Americas...

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Matamoros, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2010

Mando un cordial saludo desde Reynosa, Tamaulipas, México a todos los empleados del hotel Embassy. Quiero comentar que me sorprendieron con tanta amabilidad. Empezando con la gente de recepcion, tuvimos mucha ayuda por parte de ellos, ya que nos proporcionaron todo tipo de direcciones y muy amablemente nos explicaban por donde deberiamos partir. Quiero felicitar en especial a Israel, desgraciadamente no recuerdo su apellido, ya que en todo momento nos recibía con una linda sonrisa y una actitud muy hermosa, se nota que a israel le gusta mucho su trabajo, ya que jamas lo vi de mal humor, al contarrio siempre muy contento y amable con nosotros. nunca olvidare un detalle que me paso con el, les voy a platicar..... Resulta que una noche sali de mi habitacion y me dirigi hacia el aparato de sacar refrescos, le puse las monedas y no me dio mi coca, entonces llame a recepcion para decirles que si venian a sacarme un refresco, ya que se habia atorado en la maquina.......entonces israel fue el que recibio mi llamada y me dijo: "No se preocupe señora, en este momento le mando el refresco a su cuarto".. Cual fue mi sorpresa que a los dos minutos me tocan la puerta y era un empleado que me traia dos refrescos, yo los tome y di las gracias..........entonces le hable a Israel para decirle que se habian equivocado y me habian mandado dos, me sorprendi tanto con su respuesta....me dijo: " No señora, no nos equivocamos.le mande dos, una para usted y otra para su esposo, por las molestias que le ocasionamos...............ja ja ja ja......"que lindo" ja ja ja....eso es ser un exelente empleado.
Esto fue una de las primeras cosas lindas que nos pasaron en este hotel. La gente del restaurante tambien se portaron muy lindos con nosotros. todos sin excepcion alguna nos sonreian y nos daban los buenos dias muy amablemente. bueno con decirles que hasta el guardia que estaba en la alberca nos oriento con un paseo que queriamos dar. Espero que algun dia podamos regresar y hospedarnos nuevamente en su hotel. si tuviera que dar una calificacion en numero........les doy ......un .......diezzzzzzzzzzzzz..........ja ja ja se lo merecen.
Hasta pronto y felicitaciones a Israel por su exelente caracter y su amabilidad.
Sra. Gloria Lopez y Dr. Jorge León.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
san juan pr
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2009

lo pase de marabilla. buenas cosas por su precio.
pisinas buenas y seguras para los menores.
su personal de primera y personas agradables.
se lo recomiendo a personas locales. "del patio"

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
msemprit, Manager en Embassy Suites by Hilton Dorado del Mar Beach Resort, respondió a esta opinión, 11 agosto 2009
Hola! Muchisimas gracias por tomar el tiempo y comentar sobre su estadia en nuestro Hotel.

En las fotos se ve la alegria y lo bien que lo pasaron.

Son huespedes como ustedes que toman un momento para comentar lo positivo lo cual siempre se agradece.

Saludos y estoy a sus ordenes.

Marisol Colon
Gerente General
Considera también estos alojamientos en o cerca de Dorado
Dorado Beach, a Ritz-Carlton Reserve
4.0 de 5 estrellas 5.871 opiniones
Doubletree by Hilton San Juan
La Concha Renaissance San Juan Resort
San Juan Marriott Resort & Stellaris Casino

¿Has estado en Embassy Suites by Hilton Dorado del Mar Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Embassy Suites by Hilton Dorado del Mar Beach Resort

Establecimiento: Embassy Suites by Hilton Dorado del Mar Beach Resort
Dirección: 201 Dorado Del Mar Boulevard, Dorado 00646, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Dorado
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Dorado
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 127 € - 266 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Embassy Suites by Hilton Dorado del Mar Beach Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Embassy Suites by Hilton Dorado del Mar Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Embassy Suites Dorado Del Mar Beach & Golf Hotel Dorado
Embassy Suites Dorado Del Mar Beach And Golf Resort