“Muy buen servicio”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Made In Puerto Rico - CERRADO

Made In Puerto Rico
Cocina: Caribeña, Latina, Puertorriqueña, Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, A domicilio, Tronas disponibles, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
“Muy buen servicio”
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

La calidad de la comida no es la mejor y el sabor tampoco es lo q yo esperaba su mejoran eso sería un Éxito total por que el concepto es único y eso si me agrado mucho

• Visitado el diciembre de 2012

San Juan, Puerto Rico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Forma de hacer mofongo rellenos”
Opinión escrita el 1 septiembre 2013

El sitio espectacular, bien ilustrativo con las casitas como eran y todavia son algunas en nuestros campos. Pero NUNCA en ninigun otro lado de mi isla habia comido unos camarones en salsa criolla con platano adentro. Asi es el mofongo relleno en este lugar. En un calderito te sirven estos camarones en salsa criolla con MUCHA cebolla y hay que buscar en el fondo, pero bien en el fondo, un poco de platano majado.

Cuando vuelva a este lugar pedire otro plato de su menú que no sera mofongo relleno porque alli no existe. Pero el trato de los empleados es buen bueno, todo lo demas me gustó.

San Juan, Puerto Rico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 39 votos útiles
“Comida Regular”
Opinión escrita el 30 agosto 2013

He visitado restaurantes de comida puertorriqueña con mejor calidad, la comida con demasiado condimento y cebolla. El precio de la comida es caro. Considero la decoracion del local tipica pero no es un restaurant para querer volver a visitarlo. La forma de atencion del personal con estilo tipico de restaurantes de paises del tercer mundo. La comiida normal pero el precio no guarda relacion con la calidad..

Vega Alta, Puerto Rico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“un buen ambiente.”
Opinión escrita el 29 agosto 2013

si quieres pasarla bien con amistades y amigos. este es el lugar indicado o uno de ellos en dorado bueno para darce pal de tragos buen ambiente. la comida algo normal. pero se pasa bien.

• Visitado el julio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Excelente restaurante”
Opinión escrita el 23 agosto 2013

Un buen lugar que describe nuestros antepasados. La comida exquisita un un Mofongo relleno de salmorejo d jueyes,sangría y flan de coco pisao con ron ummm..y no se me puede olvidar el shot de pitorro de coco y guayaba. Mi esposo y yo se lo recomendamos.