“Amo comer conejo y ahora amo El Conejo”
Opinión sobre El Conejo - CERRADO

El Conejo
Cocina: Caribeña, Latina, Española, Puertorriqueña
Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Bar completo, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Bayamon, Puerto Rico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Amo comer conejo y ahora amo El Conejo”
Opinión escrita el 17 mayo 2014

El servicio fue bueno, pero como voy a los restaurantes por la comida me enfocaré en eso. Pedimos diferentes aperitivos y todos me gustaron. El pionono de conejo fue quizás el menos agradable porque soy amante a los piononos, aun así no puedo decir que fue malo, aunque si un poco pequeños. Las arañitas con fricasé de conejo vienen en porciones generosas y muy deliciosas. Los pinchitos de cerdo me enamoraron de esa salsa BBQ de piña y ron que preparan. Los pastelillos de conejo estan bien llenos de conejo y cuando te advierten de que el pique verdaderamente pica creanlo, es sabroso pero sumamente fuerte, si no aguantan mucho picante ni lo intenten.

El sitio es comodo, fresco y tiene un concepto atractivo. No tengo quejas del servicio aunque honestamente soy muy fácil de complacer. Cocinan un conejo muy rico. Si te gusta comer conejo o tienes interés en probarlo, este es el mejor lugar al que puedo referirlos.

• Visitado el mayo de 2014

“Me comi hasta el hueso”
Opinión escrita el 1 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El mejor ceviche de camarones que me he comido en mi vida. El rest. Se llama el conejo yo le pondria el camaron que cosa rica... volvere por mas.

• Visitado el abril de 2014
“Pica , muerde y se goza...”
Opinión escrita el 24 abril 2014

Relax,un party se come exquisito.se baila donde quiera.un lugar perfecto para estar con panas o familiar. Se pasa super....

“Maravilloso”
Opinión escrita el 24 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Me encanto!!! Que bien se come. Waoo!! No sabia que el conejo se hacía de tantas formas.la verdad es exquisito. Me encanto.

Santurce
“Claro!!!!! Que vuelvo o siii”
Opinión escrita el 22 abril 2014

Nunca me habia reido tanto ni comido tan bien.he visitado sitios pero este es como acampar en el patio con mis amigos en la casa. Gente la pase bien y comi bien.gracias son tremendo grupo de trabajo. No cambien.