“Exquisito”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
“Exquisito”
Opinión escrita el 2 junio 2014

Excelente lugar para pasarla super en Familia o Amigos, Buen Ambiente muy buen servicio y Rica Comida.

Río Grande, Puerto Rico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Me encantó”
Opinión escrita el 1 junio 2014

Uno de los mejores lugares que he visitado.soy chef y realmente me quito el sombrero. Los felicito son un gran equipo.

• Visitado el junio de 2014
“El mejor servicio y comida ”
Opinión escrita el 30 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hace dos semana visite el conejo en dorado y me fascinó desde que entre sus excelentes mesero me dieron la bienvenida cuando nos sientas aprecio la vista que te transporta a San juan.. Ahí probé su excelentes empanadillas de conejo pero no piensen que es solo lo que sirven tienen una gran variedad de plato desde criollos, mariscos y menú para niño.. Me encanto Buenos precios buena comida y excelente servicio... Así que vuelvo cada vez que valla a Dorado..

“magico”
Opinión escrita el 17 mayo 2014

extraordinario. me encanta todo! Excelente servicio, único! Desde la atención, la comida en fin...TODO!

Bayamon, Puerto Rico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Amo comer conejo y ahora amo El Conejo”
Opinión escrita el 17 mayo 2014

El servicio fue bueno, pero como voy a los restaurantes por la comida me enfocaré en eso. Pedimos diferentes aperitivos y todos me gustaron. El pionono de conejo fue quizás el menos agradable porque soy amante a los piononos, aun así no puedo decir que fue malo, aunque si un poco pequeños. Las arañitas con fricasé de conejo vienen en porciones generosas y muy deliciosas. Los pinchitos de cerdo me enamoraron de esa salsa BBQ de piña y ron que preparan. Los pastelillos de conejo estan bien llenos de conejo y cuando te advierten de que el pique verdaderamente pica creanlo, es sabroso pero sumamente fuerte, si no aguantan mucho picante ni lo intenten.

El sitio es comodo, fresco y tiene un concepto atractivo. No tengo quejas del servicio aunque honestamente soy muy fácil de complacer. Cocinan un conejo muy rico. Si te gusta comer conejo o tienes interés en probarlo, este es el mejor lugar al que puedo referirlos.