“Decepcionado”

Cocina: Puertorriqueña
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 4 agosto 2014

Esperaba más , las aranitas rellenas de fricase de conejo parecían rellenas de antipasto, además estaba fría y sin contar que espere media hora para que me las traeran.

Opinión escrita 3 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Muy bueno para drinking, la comida fue muy buena y buenos precios. Sin embargo el ambiente es para darse el drinking. Es un lugar casual. 7 of 10 out

Opinión escrita 2 junio 2014

Excelente lugar para pasarla super en Familia o Amigos, Buen Ambiente muy buen servicio y Rica Comida.

Opinión escrita 1 junio 2014

Uno de los mejores lugares que he visitado.soy chef y realmente me quito el sombrero. Los felicito son un gran equipo.

Opinión escrita 30 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hace dos semana visite el conejo en dorado y me fascinó desde que entre sus excelentes mesero me dieron la bienvenida cuando nos sientas aprecio la vista que te transporta a San juan.. Ahí probé su excelentes empanadillas de conejo pero no piensen que es solo lo que sirven tienen una gran variedad de plato desde criollos, mariscos y menú para niño.. Me encanto Buenos precios buena comida y excelente servicio... Así que vuelvo cada vez que valla a Dorado..