“Malo Malo”

Opciones: Reservas
Un miembro de TripAdvisor
“Malo Malo”
Opinión escrita el 15 junio 2014 mediante dispositivo móvil

2 hrs 30 min esperando y no habia mucha gente....Un servicio pesimo y despues q traen la comida fria....No se lo recomiendo a nadie.....No voten su dinero como nos paso a nosotros.....En un fastfood te atienden mejor!!!

Gracias, Un miembro de TripAdvisor

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Exquisto el ancla”
Opinión escrita el 27 julio 2013

Una experiencia gastronomica deliciosa , servicio rapido cortez y muy atento, en definitiva lo recomiendo y volvere .

• Visitado el julio de 2013
“Buena comida”
Opinión escrita el 5 junio 2013

Restaurante preferido por mi familia, desde hace ya muchos años ! Puede mo estar en una buena ubicacion pero es buenisimo

• Visitado el julio de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“La comida no vale lo que cuesta... Malisimo”
Opinión escrita el 14 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Fuimos en estos dias por primera vez a este Restaurante ya que deseabamos comer mariscos en una buena mesa... Cuando llegamos solo habían dos mesas comiendo. Y tres meseros, ninguno nos atendió de forma rápida, lo que hacian era hablar entre ellos mismos. Cuando nos dieron el menú rápidamente nos dimos cuenta que las comidas eran caras pero en fin, una buena comida no tiene precio. Le pedi a la mesera que me trajera una muestra del pulpo que ellos preparan para saber si me gustaba y lo podía pedir. Cuando la mesera me trajo la muestra por poco vomito. El pulpo estaba bañado en aceite con un mal sabor, horrible... Pedimos unos camarones al ajillo y una carne frita con mofongo. Cuando nos trajeron la comida los camarones solo traían 6 en el plato por $20 por poco infarto. La carne frita que me trajeron super seca y el mofongo no era el mejor. Tampoco estan pendientes los meseros mientras comes haber si se te ofrece algo o necesitas de beber. En fin no lo recomiendo para nada. Muy caro para tan poca cosa!!!